Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 4 de enero de 2011

Stephen Amell se une al elenco de ‘Vampire Diaries’ (Pero no como Klaus)

Mientras que los fans están esperando ansiosamente The Vampire Diaries por quien hará el papel fundamental de Klaus, el vampiro Big Bad damell-mid-mischa.jpge la temporada, el show acaba de firmar el otro joven hot  para desempeñar un papel importante.
El actor canadiense Stephen Amell viene a Mystic Falls por dos episodios como Brady, un viejo amigo de Mason Lockwood, quien está seguro de crear problemas. Él no es el único, ya que el nuevo episodio aparecerá  Michaela McManus, otro amigo de Mason, quien viene en 
busca de él. Creo que Mason tenía un montón de amigos. 

Mientras l a carrera Amell está hecha  en gran medida sobre la base des películas oscuras y pequeños papeles de televisión (el mejor crédito en su página de IMDb es que jugó un instructor de spinning en Queer as Folk), llegando a The Vampire Diaries es una buena manera de hacerse notar.
amell-in-middle.jpg
Al igual que todos los hombres estrella invitada del espectáculo, es también super hot. Como prueba, echa un vistazo a estas fotos de la película de  2007,  que él protagonizó con Mischa Barton.
Es agradable ver que Mason se rodeó de personas  igualmente guapas. Amell aparecerá en el regreso de  Vampire Diaries para la segunda mitad de la temporada 2 de enero.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP