Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 28 de octubre de 2010

ROBERT PATTINSON GASTA 35.000 EUROS EN ORGANIZAR HALLOWEEN

PARA TODO EL EQUIPO DE 'AMANECER'




En pocos días comienza el rodaje de Amanecer y Robert Pattinson ha querido reunir a todo el equipo en una imponente fiesta de Halloween para celebrarlo. El actor ha invertido cerca de 35.000 euros para que no falte de nada, e incluso ha encargado disfraces para todos sus invitados. Como no podría ser de otra manera, él irá vestido de Drácula.
   Los actores de Amanecer van a tener un último momento de descanso antes de empezar el intenso rodaje de la última parte deCrepúsculo'. Este fin de semana se celebra Halloween y Robert Pattinson ha preparado para ellos una fiesta por todo lo alto para la que no ha reparado en gastos.
   Concretamente, han sido 34.389 euros los invertidos para que no falte de nada la noche del día 31. "Robert está organizando una gran velada para celebrar Halloween, piensa que va a ser muy gracioso que todos se vistan con disfraces terroríficos", afirman fuentes del diario Daily Star.
   Y es que Robert no ha dudado en encargar disfraces para todos los miembros del equipo, que no tendrán ni que pensar en qué ponerse. "Ha pedido a un par de diseñadores de vestuario que conoce que hagan disfraces macabros para sus invitados", continúa.
   Él, por su parte, ya ha decidido que irá de Drácula, haciendo honor a su estatus de vampiro en la saga de Crepúsculo. Y tiene preparado un regalo muy especial para Kristen Stewart.
   "Rob compró un anillo vintage de oro con un corazón rojo para Kristen", declara esta fuente. "Planea dárselo justo antes de que comience la fiesta".
   Para que no falte de nada, Pattinson también ha contratado cocineros que mantengan bien servidos de comida y bebida a los asistentes: "Rob ha contratado proveedores de comida para que preparen montones de calderos llenos de sopa y cerveza".
   Desde luego, son 35.000 euros que harán que el equipo de Crepúsculo"se divierta y viva el espíritu" de esta fiesta.

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP