Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 19 de octubre de 2010

Spoilers del guión de Breaking Dawn (escenas de sexo, el brindis de la boda y baseball)

****POSIBLES SPOILERS****
Todo el grupo pronto se reunirá , la producción está programada para comenzar en breve para las cuarta y quinta película de la franquicia. Bella y Edward se casan, hay algo de sexo y, a continuación un bebé híbrido, a continuación, una guerra estúpida que será más liviana en la película porque, bueno, alguien que no es Stephenie Meyer escribió el guión.

Una vez dicho esto, para los fieles, todavía hay mucha tela para cortar y mucho para que ustedes disfruten. Al igual que el brindis de la boda. El brindis de la boda está en la parte 1 y serán quizás las palabras más cliché y sin inspiración que se escucharán el próximo año. Y cuando sean dichas por Kellan Lutz, Cristo Jesús, será un buen momento para morirse de risa con tus amigos. O aprietas sus manos contra el dolor de la fontrum. Realmente depende de cómo reaccionen ante estas cosas.

Si fuera yo, porque nunca se sabe lo que va a terminar en la edición, sacaría esas m.. y dejaría intactas las escenas de sexo. Antes de eso, sin embargo, si se mantienen fieles al guión, Edward y Carlisle tienen esa conversación sobre lo que tiene que ser , supongo, el equivalente consejo de vampiros sobre los varones y “el béisbol”. ¿Cuándo un varón piensa en el béisbol? El béisbol es para traerte de vuelta desde el borde del abismo. Por lo tanto tanto la eyaculación precoz de Edward Cullen , como evitar aplastar a su esposa hasta la muerte cuando está tomando su virginidad, son evitables, según su padre, por los pensamientos de béisbol.

F-cking comedia involuntaria. Por favor, dejen esa m… Por favor, por favor, por favor.

Y que espera Kristen Stewart? Ella habló con Access Hollywood, sobre lo entusiasmada que está por regresar a trabajar en la serie de gran éxito, y tal vez algo de eso tiene que ver con el rodaje de las escenas íntimas.

Hay tres de ellas en total en la parte 1 . La primera es en el agua, y la acción comienza con una línea super cringe cuando Bella camina desnuda en el mar y mira a la luna y entre suspiros dice que “es hermoso”, a la que Edward responde mientras la miraba y, obviamente, no la luna … “Muy”.

Afortunadamente, el diálogo se desarrolla rápidamente y luego se supone que debe ser todos los miembros y se retuercen y envuelven r alrededor uno del otro desde el mar hasta la casa y gran parte de ella se transmite, más inteligente en realidad, en forma de flashback. Después de mostrar el gancho inicial de la playa a la habitación, nos lanzamos a la mañana después de que Edward preocupado por algo y Bella es el examina su cuerpo. Hay una escena con sus recuerdos de la noche anterior, el tacto, y su beso por la longitud de su cuerpo, y apretando, y ella echada hacia atrás, y su lucha a, um, piense en el béisbol, y su placer resultante, y algunos muebles que se rompen. En realidad, dice muy erótico, y si la filman en la forma en que está escrito, debería ser aún más hot verlo. Incluso me gusta ver que si se quedan con ese espíritu.

Ella sigue pidiendo más, y los dos siguientes escenas de amor son más las soft porny del mismo estilo que, para ser honesto, totalmente me impresionó porque pensé que a este respecto seguirían con el concepto de las tres películas anteriores. Sobre el papel, sin embargo, parecen estar totalmente a su favor. Lo que significa que es como lo van a rodar. Así que sólo tendrás que esperar que no l ajodan en la edición.


Fuente: 
livejournal.comVia: lasagarobsten

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP