Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 14 de octubre de 2010

Porque Rob Y Kris No Tienen Facebook?

Varias celebridades como Justin Timberlake, Robert Pattinson, Jennifer Aniston, y Drew Barrymore no se avergüenzan de admitir que boicotean a Facebook. Pero sus excusas para estar en contra de la creación de redes sociales son un poco cautelosas.
Algunos culparon a la falta de capacidad tecnológica, mientras que otros se molestaron por la falta de privacidad. Y Kristen Stewart aprovechó la oportunidad para mencionar una ininteligible perorata acerca de cómo Twitter “f & cks” todos los días de [su] vida”.

Estoy ofendida de que estas estrellas simplemente se proclamen desafientes a las computadoras y esperan que les creamos. No se deje engañar tan fácilmente! De hecho, sabemos que la verdadera razón por la que estan fuera de Facebook …
Es simplemente debido a que: Son demasiado geniales!
Me explico: Hay una razón por la que soy adicta a la Iglesia Cuadrangular y que cada vez que me pongo desodorante, tengo que anunciarlo en Twitter y Facebook. Es porque no soy estoy ni cercana de ser famosa y quiero atraer la atención lo más posible de mis cuatro seguidores de Twitter y 39 amigos de Facebook (17 de los cuales estoy relacionada por sangre).
Ahora Justin Timberlake es el King of Cool, por lo que, obviamente, no hay razón para que él tenga que arrastrarse por ser el centro de atención como el resto de nosotros.
Lo mismo va para la mujer más codiciada del mundo , Jennifer Aniston. Su estado civil es uno de los temas más debatidos de nuestra nación. En lugar de hacer hincapié en eso por tener que decidir hacer clic en la etiqueta en su perfil de Facebook, lo ignora por completo y es probablemente es lo mejor para ella. No sería la vida mucho menos estresante si todos tomaramos su ejemplo ?
Por último, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que aman su privacidad tanto, ni siquiera se les puede fotografiar sin que se sientan molestos al respecto. Son sin duda las últimas personas en el planeta que deben estar en Facebook, pero son menos populares para evitarlo? Claro que no.
La lección aprendida aquí? Cuanto menos uso de redes sociales tenga , mas genial eres. (Por fin, he encontrado una manera de sentirme bien acerca de mis 39 amigos de Facebook.)
¿Conoces a alguien que todavía este en contra de Facebook?
Fuente: LNM 

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP