Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rob y Kris menos preocupados por su privacidad?

Las co-estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se han mantenido muy tranquilos acerca de su relación – y no, nunca han confirmado que son pareja-, pero podrían estar dandole vueltas a la idea de tener su vida en el ojo público?

Los dos no ocultan su disgusto por los paparazzi, pero claramente no les ha pasado más. La pareja ha sido vista en no menos de cinco citas en la última semana.

Más recientemente, Rob y Kristen fueron al lujoso restaurante Matsuhisa en Beverly Hills el 10 de octurbre, donde cenaron sushi y sake, y parece que no podrían haber tenido un mejor momento, dijo una fuente a Hollywoodlife.com.

Los dos fueron todo sonrisas e incluso se reían mientras subían a la parte trasera de un taxi con una amiga.

Kristen al parecer pasó la mayor parte de la cena agarrando sus cigarrillos, dijo una fuente a HollywoodLife que ella no podía esperar para encender uno cuando la pareja salió del restaurante.

La pareja ha sido vista por todo Los Angeles la semana pasada, incluyendo yendo a cenar con amigos, a tomar unas bebidas y a un concierto – donde habrían logrado pasar sin pena ni gloria por los asistentes al concierto .

En un par de semanas la pareja sera vista un montón más uno junto al otro, porque el rodaje de la última entrega de Crepúsculo, Amanecer, comienza.

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP