Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 25 de octubre de 2010

Momentos de Robert Pattinson y Kristen Stewart



Después de la emoción de Eclipse, todo quedó en silencio en el frente de Crepúsculo, con Rob y Kristen volando por separado para llevar a cabo sus respectivas funciones de rodaje.

AmbasTwi-estrellas han mantenido un perfil bajo, y los rumores de romance se calmaron cuendo la pareja pasó su tiempo de trabajo aparte. Pero todo eso cambió cuando Rob hizo una visita sorpresa a su hermosa K-Stew en el set de su última película. La emoción llegó al punto de fiebre explosiva viendo a la pareja acurrucarse fuera de cámara, riendo y riendo juntos, y sin duda los vimos dar un paso más cerca de lo que alguna vez los habíamos visto antes.

Y la guardia bajo esa misma noche, cuando la pareja fue vista disfrutando de unos besos en serio fuera de un partido en Montreal. La pareja parecía tímida y menos contentos con la atención que con el hidromasaje de vuelta a Los Ángeles a la mañana siguiente, pero no hicieron ningún movimiento para ocultar el hecho de que estuvieron juntos. Como, al fin, Rob y Kristen finalmente hacen público su romance, miremos hacia atrás en la historia de su relación aquí
-Son ellos, no son? ¿verdad?
Una de las imágenes más memorables del año, fue la toma que reavivó los rumores de que la pareja de fama mundial eran pareja. Los emocionado fans de Crepúsculo habian a estado especulando desde hace meses, pero Robert y Kristen se esforzaron mucho para mantener cualquier relación en secreto. Ambos habían negado siempre que eran una pareja, pero esta toma íntima de ellos tomados de la mano, cuando pasaban de un avión a otro , marcó su primera exhibición pública de afecto desde que los rumores comenzaron.

Primeros pasos

Asistiendo al estreno en Londres de la primera película en 2008, Robert y Kristen sintieron su primera fama de verdad de Crepúsculo, ya que miles de fanáticos gritando los vieron caminar por la alfombra roja. Pero se veían totalmente en casa juntos mientras posaban para fotos y firmaban autógrafos. En ese momento, la directora Catherine Hardwick, dijo de la pareja: “Robert y Kristen tienen una química sexual increíble entre ellos – que pudimos ver en la audición. Es por eso que los elegimos , no se puede crear eso. “Un signo de lo que vendria, tal vez?
Un momento en la alfombra roja

No estamos muy seguros de lo que está pasando aquí. Un pequeño momento de amor en la alfombra roja, tal vez? O una broma privada entre la pareja? De cualquier manera, Robert y Kristen sólo tienen ojos el uno al otro tal y como están frente a frente en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Roma en 2008. Luciendo una gran sonrisa, el Sr. Pattinson esta claramente contento de estar allí con su co-estrella .


Bronceada y tonificada

Mirandose mucho más saludable que sus pálidos personajes de la pantalla, en un ambiente relajado, Robert y Kristen caminaron por la alfombra roja en el verano de 2008 en los MTV Video Music Awards. No podemos dejar de pensar que parecen solo amigos aquí – esto fue antes de que los rumores de una relación hubieran surgido. Además, Kristen estaba con su novio Michael Angarano, por lo que por lo que sabemos el amor no puede haber estado en el aire todavía.

Todos crecieron

Con su estilo de marca casual y un poco más crecidos, la pareja de Crepúsculo lucieron como la pareja glamorosa cuando detuvieron para las fotos en el estreno de Crepúsculo en el 2008 en Los Ángeles. Desde que irrumpieron en la escena como Bella y Edward, se han convertido en un accesorio de la firma en Hollywood, y con dos – quizás tres – películas que faltan, estamos seguros de que no desapareceran en corto plazo.

Estrellas en rayas

Viendose descansados y relajados, Robert y Kristen asistieron a una sesión fotográfica de Crepúsculo en el Crillon en París en diciembre de 2008. La pareja regresó al hotel, un año después en un segundo evento, pero fueron como algo más que buenos amigos? Ellos se esforzaron mucho para no ser fotografiados juntos, pero fueron vistos segun los informes, cenando a escondidas en el exclusivo restaurante Costes.

Bien neutral

Siempre en el camino para las promociones de la primera película de Crepúsculo, la pareja de aspecto tímido posaron para las fotos en la alfombra roja, esta vez ante el número uno en Alemania en 2008. Luciendo como sorprendentemente en casa en los brazos del otro, no estamos seguros si esto sólo es una cooperación amistosa entre las estrellas , o si hay algo más para sonreír en los ojos humeantes de Kristen de lo que parece.

Juegos y besos

La pareja descarada provocó un revuelo en el todopoderoso MTV Movie Awards, en junio de este año, cuando recogieron su premio del Mejor Beso. Ellos enfrentabann una dura competencia, venciendo a estrellas de la talla de Zac Efron y Vanessa Hudgens y Freida Pinto y Dev Patel para hacerse con el premio. Sin embargo, el discurso de aceptación estándar no fue suficiente para estos dos. ¡Oh, no. El dúo Crepúsculo bromeo llegando a una pulgada de recrear su ardiente beso ganador en el escenario – para el deleite de un público extasiado – sólo que Kristen se alejo en el último momento y declaro en el micrófono “¡Muchas gracias!? ¡Uf!

Demasiado cerca para la comodidad

Donde quiera que vayan, Robert y Kristen causa un gran revuelo, y sin duda no es diferente cuando asistieron a la Reunión de la juventud HVB en el Salón Olímpico de Munich en noviembre de 2009. La pareja estaba oh-tan de cerca, compartiendo un momento íntimo en el escenario después de que Robert se inclino a susurrar en el oído de Kristen. Este pequeño episodio fue sin duda uno que dio de que hablar.

Estrellas en combustión lenta

Con una ronda interminable de eventos para asistir, las co-estrellas vampy han tenido mucho tiempo para practicar sus apariciones en la alfombra roja, posando como profesionales absolutos en un evento de seguidores en Madrid en noviembre de 2009. Pero a pesar de su postura relajada, Robert tenía un brazo firme alrededor de la cintura de Kristen, y ardían ante las cámaras

Una situación astuta

Robert y Kristen aterrizaron en Nueva York en febrero de 2010, después de que trabajaron en el set. Para las estrellas súper famosas fue un gran esfuerzo evitar que se les viera como una pareja durante su viaje. Los románticos se rumorea , se quedaron en el mismo hotel, y fueron vistos saliendo a hurtadillas en la elegante ciudad de Nueva York Plaza a pocos minutos de diferencia. Una cita de una cena secreta, tal vez?
Relación confirmada?

La emoción se puso al rojo vivo después de que funcionarios confirmaron que la pareja de Crepúsculo, asistiria a los BAFTA en Londres. A pesar de que mantuvieron su distancia en la alfombra roja, los rumores sugieren que la pareja se colaron juntos fuera en secreto después de la fiesta a la mayor brevedad. En una revelación de impacto Rob , reveló: “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo por los fans. Es la locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. ”

Mejor Beso 2010

¡Grita! Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron a los aficionados exactamente lo que querían en los MTV Movie Awards, con un beso en el escenario para celebrar que ganaron como el mejor beso . La multitud se volvió loca cuendo el dúo terrible dejaron al mundo en sus PDA, pero en el momento todavía se veían un poco torpes con la publicidad la timida pareja.

Un momento incómodo

Pero pocos días después, R-Patz admitió que su actuacion con K-Stew “no funcionó”, dijo a los periodistas que contribuyeran con otras sugerencias con la esperanza de evitar la situación incómoda del domingo. “Yo le decía a todo el mundo, ‘Escucha, dejamelo a mi , lo tengo todo bajo control”, reveló la estrella. “Yo les di toda una selección y nadie pensó que eran gracioso, por lo que luego terminamos haciendo algo que no funcionó.” ¡Dios mío. Mejor suerte el año que viene?
Atrapados con la guardia baja

Después de su beso explosivo en el escenario, R-Patz y Kristen parecían más que un poco aliviados de estar fuera de los reflectores. La pareja se rió y bromeó por algo asi como cinco minutos fuera de servicio tras bambalinas. Y somos nosotros, o se ven inusualmente felices? Esta es la primera vez que hemos visto el par asistir a un evento oficial como cpareja. Un peso en sus hombros, tal vez?

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP