Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 14 de octubre de 2010

Dí Adios a la Boda Vudú de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Gracias aGossipCop;


Mientras que grandes noticias hacen titulos esta semana, también a sido una gran temporada para bodas.
Sin embargo, algunos sitios se han dejado llevar por la locura del matrimonio, porque docenas ya han tomado una historia de la revista Lookque dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparan para una boda Vudú antes de que termine el año.

Um.
Eh?
"Kristen es un poco obscura asi que ella quiere una ceremonía auspiciada por una caserdotiza vudú de New Orleans," una llamada 'fuente' dice a la revista, de acuerdo con Showbiz Spy.

Ésta "ceremonia" esta prevista para Diciembre.

Stewart y Pattinson están "dispuestos a mantener en secreto los detalles del servicio," dice la historia, lo cual es muy conveniente para esos sitios que no están muy preocupados por la realidad.

También es genial para la revista que la pareja alegara "que no usaran anillos" para mantener las especulaciones en lo mas mínimo, tomando a su vez "simbolos de devoción" y usando tatuajes en las caderas.
GossipCop no puede creer esta ridicules valga la pena derramar "tinta", así como hablar, pero muchas personas han preguntado por la alegada boda vudú de Pattinson y Stewart.
Una fuente cercana a la pareja riendose nos dijo que no hay planes para una boda (de ningun tipo).

Así que para Look y el resto, preguntamos, "¿Como hicieron para hacer eso del vudú tan malo?"

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP