Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 28 de octubre de 2010

Informacion para los que quieren participar en Amanecer

Todo está listo para comenzar a filmar “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Baton Rouge, y Vancouver. Los extras para la pelicula serán contratados durante el rodaje.También habra breves filmaciones en Brasil, pero se desconoce si existe una necesidad de extras para escenas filmadas allí.

Los extras de las últimos dos películas anteriores de la saga fueron inundadas con llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas de personas de todo el mundo. Parece que la gran mayoría de los fans de Twilight no tienen conocimiento sobre el proceso de casting para ser ”extras”.




Con excepcion de algun filme muy raro que se grabe en un lugar remoto, el transporte para la filmación en el lugar no está previsto, o el alojamiento. Aunque la lógica dicta que muchos fans de Crepúsculo no cobrarian nada para ser un extra y cubririan sus gastos para ir a los lugares de filmacion esto no es algo económicamente sensato. El mínimo de remuneración para los extras no sindicalizados es de aproximadamente $ 64 por 8 horas, dependiendo del estado y el país. El pago de la tasa de los extras del SAG en Louisiana es $ 139 por 8 horas, además de las horas extraordinarias ..

Sólo se puede trabajar como extra en la región donde usted vive. Si quieres ser un extra en una película que se filmara en todo el mundo, tienes que poder trasladarte y tener un lugar para quedarse por un par de semanas – y aún así, no hay garantía de que podras estar allí. Además, si usted vive en el extranjero, debe ser capaz de trabajar legalmente en el país donde se graba la película. La productora no te va a contratar sin permiso de trabajo válido o prueba de ciudadanía.

Muchos extras que trabajaron en las películas de la saga de Crepúsculo terminaron decepcionados porque el trabajo implica largas horas de espera en todo tipo de clima. No pueden vivir con el elenco y el cast, autógrafos y fotos están prohibidas, incluyendo imágenes de los teléfonos. La oportunidad de conocer y hablar con una de las estrellas de la película es muy pequeña.

El rodaje de Amanecer Parte I y Parte II se llevará a cabo del 8 de noviembre de 2010 hasta el 19 de abril 2011.

Via: 
LNM

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP