Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 28 de octubre de 2010

Rob esta realmente celoso de Taylor

No, sólo lo hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen cuando estoy en el set. Tu verdaderamente sientes que te estan engañando… yo volvia al trabajo y decia, ‘Entonces, ¿cómo fue? “

-Robert Pattinson en una reciente (y real) entrevista sobre si se sentia extraña cuando Jacob (Taylor Lautner) y Bella (Kristen Stewart) se dan un beso en Eclipse.

Vaya, no sabemos por qué Rob podria pensar así …

Lo bueno es que no lo engañaron, esta en el guión. Tal vez fue que Pattinson después de todo, no es un fan de las admiradoras “Krisbian” de Kristen ?
No, todavía dudamos a pesar de que ustedes comenten lo contrario. Ni Pattz R. ni K. Stew son demasiado posesivos. Lo son en la cantidad exacta cuando se trata de relaciones.

Y sí, Taylor y Kristen son estrictamente amigos, nunca han sido, y nunca serán más que eso, creanme.

“Kristen y yo estamos super cerca [le hace en broma una mirada desafiante a Robert]. Hablamos de cualquier cosa”, Lautner dice a Sky Movies cuando se le preguntó si los tres nunca se molestan unos a otros.

“No me molestan”, se rió de Kristen en la entrevista. “Tenemos relaciones totalmente normales entre sí … Podemos ser honestos y no estarmos preocupados por ofender a los demás.”

Estos tres son probablemente las estrellas más cercanas de una película que hemos visto en mucho tiempo (la relacion Robsten es un poco diferente a Taysten oTaybert) a pesar de su fama de superestrella.

Y acerca de la fama, Lautner dice que los pros estan ”muy superiores a los contras”. En cuanto a Kristen que pienda de los paparazzi y tal?

“Es realmente divertido cuando se caen uno encima del otro porque están corriendo atrás para tratar de obtener su imagen. Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Oyeron eso paparazzis? Hagan movimientos de payasos y podran obtener una foto de K. Stew sonriendo!


Fuente: eonline

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP