Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 13 de noviembre de 2010

Robsten Día 8: Fotos de Robsten filmando la Luna de Miel en la casa de Isla Esme

Photobucket
Photobucket
.
Alrededor de la una, Pattinson y Kristen comenzaron a filmar en un balcón de la casa. Vestido con una camisa azul y pantalón blanco,  Edward juega al ajedrez con Bella, que usa camisa de color negro y pantalón blanco, y pone de manifiesto que continúa con el cuerpo en buena forma que deleitó a los fans de la película “Crepúsculo”, “Luna Nueva “y” Eclipse “
George Magaraia
Después de esta grabación, que duró unos 20 minutos, las estrellas de “Amanecer” bajaron a la playa privada que se encuentra en frente de la casa para continuar el trabajo. Incluso con lluvia ligera y cielos nublados, los productores optaron por disparar sus escenas.
George Magaraia
Debido a la atención y bloquear el campo de visión de los fotógrafos, el equipo de producción ha establecido cuatro cercas alrededor de Pattinson y Kristen – dos en cada lado.
George Magaraia
SAN PEDRO CONTRA LOS VAMPIROS
El mal tiempo que afecta a Paraty desde la tarde del miércoles (10) ha obstaculizado el calendario de la filmación de “Amanecer”, programada para terminar el sábado. En la madrugada del jueves (11), poco después de la medianoche, se podía ver un escenario montado en el interior de la mansión con una cama – para sugerir que sería filmada en la primera noche de amor de Edward y Bella.
George Magaraia
Una poderosa tormenta azotó el área y las grabaciones fueron cancelados. Durante el día, el trabajo se llevó a cabo sólo dentro de la casa. Escenarios y equipo llegó a ser ensamblada en el balcón, a continuación, pero fueron desmantelados al poco tiempo. Las grabaciones comenzaron en Paraty, el martes (9). Después de pasar cerca de siete horas de grabación en una cascada en la ciudad de Tacuarí, los actores de “Twilight” fueron capturados por iG, mientras que subió en la Marina de Canterbury a la casa de  Saco da Mamanguá , a pesar de las estrictas medidas de seguridad que involucró a la operación
George Magaraia
Gabriel Reis / Bytebeach/.

El equipo intenta bloquear com biombos la vista de los paparazzi

Gabriel Reis / Bytebeach/.

Robert Pattinson & Kristen Stewart terminan las escenas de la luna de miel de ‘Breaking Dawn’ y dejan Brasil mañana

El 13 de noviembre es el último día de R-Patz y  de K-Stew en la casa de lujo frente al mar que hemos estado mostrando durante toda la semana! Robert Pattinson y Kristen Stewart están diciendo adiós a Brasil. La pareja de  dentro-y-fuera de la pantalla ha estado en Paraty, Brasil, toda la semana para las escenas de “Isla de Esme” ey la de luna de miel. HollywoodLife.com habló con una fuente cercana a la producción que puso de manifiesto que los productores de Amanecer  han alquilado la casa durante 22 días a finales de octubre, pero Rob y Kristen están saliendo del paraíso tropical de 13 de noviembre en helicóptero.
“Le llevó al equipo de 10 días para cambiar la casa a la manera en que quería que [la película]“, nos dice nuestra fuente. “Luego se pasó cinco días filmando escenas y ahora van a pasar los próximos cinco días cambiando la casa de nuevo a la forma en que estaba antes.” Varios fans Twittearon  el 09 de noviembre que Rob y Kristen fabían filmado la muy esperada “escena de plumas”, en el que Bella se despierta cubierto de plumas, después de perder su virginidad con Edward.
Aunque sabemos que Rob y Kristen están dejando a Brasil, se nos dice que no van hacia  Baton Rouge, Luisiana, para rodar más escenas de Amanecer Nuestra fuente dice Rob y Kristen están “haciendo una parada en Los Ángeles”, antes de regresar a su nido de amor privado!
Fuente
Traducido por The Vampire Club
El noviazgo entre los actores clave de la serie de películas “Twilight” Robert Pattinson y Kristen Stewart, es considerado un gran misterio para muchas personas. Mientras que los fans creen fielmente que los artistas tomaron el romance de la pantalla grande a la vida real, muchos críticos dicen que es una estratagema de marketing. Una fuente cercana a la producción de la película “Breaking Dawn”, sin embargo, dijo a IG que la relación entre los dos es verdadera.
“Durante el intervalo de las escenas, a menudo se intercambian caricias. Creo que algunas personas están en duda debido a que son discretos y prefieren mantener la privacidad “, dijo la fuente. El informe del IG tratado de establecer todavía si Pattinson y Kristen están compartiendo la misma habitación, pero no pudo obtener esta información. Al hospedarse en el Copacabana Palace, sin embargo, Kristen y Robert se quedaron en dos habitaciones comunicadas.
Algunas escenas de “Amanecer” el cuarto largometraje de la serie, filmada en la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro, desde el pasado martes (9). El mal tiempo que golpea la ciudad, sin embargo, ha trastocado el calendario de filmación desde las primeras horas del jueves (18).
Ese día, se podía ver poco después de medianoche con un escenario creado una cama dentro de la mansión, ubicada en la bolsa de Mamanguá en Paraty-Mirim, que se utiliza como telón de fondo. El ambiente daba la impresión de que la escena tan esperada se rodó la primera noche de amor entre los personajes de Edward y Bella. Una poderosa tormenta, sin embargo, llegó a la región y con eso el aplazamiento de algunas escenas. Durante el día, con cielo nublado y la lluvia, las grabaciones se limita a la parte interna. El personal de producción llegó a montar el escenario y el equipo en un porche a la entrada de la mansión, pero pronto fueron desmantelados.
En las primeras horas del viernes, la mansión quedó totalmente borrado, y el movimiento de los trabajadores sólo se reanuda a las 8am. Poco antes del mediodía, el informe del IG atrapado en el balcón de una de las balcón superior de la casa dobles Pattinson y Kristen haciendo marcado escena.
Como la mayoría de ustedes saben, yo (@ xcarolis) tuvo la oportunidad de ir a través de la bolsa de Mamanguá donde se graban las escenas de la Isla Esme, Amanecer – Parte I. A continuación se presenta un breve informe acerca de mi día maravilloso.

x Amanecer -> Parte I El Juego – Ubicación (Bolsa de Mamanguá)
Antes de empezar a contarles acerca de mi día en la “Isla Esme” y todas las cosas que descubrí, tengo que decir cómo me las arreglé para llegar allí. Hace un mes estuve en Paraty con mi amigo y hemos descubierto muchas cosas importantes. Antes de que se había confirmado aún la grabación de la Amanecer en Brasil, que ya sabía las fechas, lugares que serían utilizados para la filmación y las casas de campo que se utilizarían. Perdón por no haber compartido con ustedes antes, pero realmente no podría decir nada al respecto.Llegué temprano el miércoles (10/11) en Paraty.  Dejé mi mochila en el albergue y  me fui a Paraty-Mirim donde se pueden alquilar  barcos charter a Saco de Mamanguá, donde las grabaciones se están produciendo. El camino a Paraty-Mirim es horrible. La pista es muy estrecha, ambigua y un pie de profundidad. (Pista: No vaya solo (a) no, aunque tenga mucho valor!). Después de un viaje de unos 40 minutos de la playa de la isla, vi a muchos barcos  concentrados en un solo lugar. Embarcaciones de todo tipo, todas ellas con una bandera de color naranja (que es el signo de la embarcación para llegar cerca de  la casa). Una vez que un barco trata de estar más cerca, los barcos con  la seguridad y tratan  de retirar la embarcación. Si intentallegar un poco más cerca, se llama a la Marina  y se puede tomar el barco. La seguridad en la isla es demasiado fuerte, tanto por mar, como por tierra.
Una vez que llegué lo más cerca que pudo de la casa, pude ver que estaban grabando que dieron la habitación frente al mar. Había un montón de luces y pude ver cojines de colores. En un momento, muchas personas se presentaron en la arena en frente de la casa.
Además de estas grabaciones en la casa, había  grabaciones por la noche en el agua (Bella y Edward en el agua la primera noche de su luna de miel, bla, bla). Un residente me dijo que la grabación sería de 20h a 1h. (Sugerencia 2: Los residentes son las mejores fuentes – todos ellos saben algo y no guardan la información.) Ese día llovió mucho en Paraty, que me hizo pensar que  sería pospuesto. Sin embargo, según las fuentes, la grabación se llevó a cabo incluso en la lluvia.
AAH, tengo que decir esto: este residente, le preguntó cómo iban a salvar el día, y la película era de vampiros y hombres lobo. “Vampiro no puede salir al sol, niña!” HAHAHAHA Esa fue la parte más divertida de mi día, ¿vale?!
Ok, de vuelta a …
Permaneció cerca de dos horas delante de la casa. ¿No llega a ver muy diferente, a pesar del tiempo. La gran pregunta que todos se “Kristen y Robert se queda en casa o en la Posada de las grabaciones?”. Esta fue una de las cosas que descubrí. Tiene una mansión (un empresario me olvidé el nombre) cerca de la casa utilizada para las grabaciones – y todos ellos están   allí. (Foto y vídeo a continuación.).
espués de eso, volví a Paraty y encuentro (y confirmado!) Un par de cosas más …Hemos organizado la producción en la Pousada do Sandi (para aquellos que no conocen a Sandra Dambién es propietaria del Cine París -. Distribuidor de la saga de Crepúsculo en Brasil) de Stephenie Meyer se queda en la Pousada do Ouro, pero va en directo en la Pousada do Sandi. El jueves (11/11), Robert y Kristen fueron en algún lugar de la Costa Verde (posiblemente Angra dos Reis) en helicóptero y regresaron el mismo día antes de las 15h. Ellos tendrán que reescribir algunas escenas – por ejemplo, la escena que grabaron la noche. No puedo confirmar el día exacto en que se vaan, pero ellos parecen estar  el fin de semana. Todavía hay algunas cosas que se y vi, pero es todo lo que puedo publicar aquí en el sitio. (Por favor, me entiende!). Saber que era maravilloso estar en la “Isla Esmeralda”. Fue mágico.
Véase la parte de la historia que ha ganado millones de personas en todo el mundo vienen a la vida es muy emocionante! Les deseo a todos tuvimos la oportunidad de estar allí:)
Ps:. Lo sentimos los videos y fotos borrosas. Tava viento y el barco sacudido también.Fuente Traducido por The Vampire Club

Más fotos de Lapa

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para Steph,  tinto argento- Robsten huye por senderos secretos, pero pagan peaje

A movimentação de lanchas no entorno da casa onde são feitas as gravações: área fechada para curiosos e fotógrafos
Para escapar al acoso de los fans y la prensa, en la tarde del miércoles, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart – o, Edward Cullen y Bella Swan, sus personajes en ‘Crepúsculo’ – tenían que caminar por un sendero de Saco do Mamanguá, donde están filmando una parte de la cuarta película de la serie. La estrategia de salida fue propuesta por el equipo de producción debido a la presencia de barcos con los fotógrafos tratando de grabar en la parte delantera de la mansión donde  se construyó el set.
Todavía era día, y debido a las malas condiciones climáticas y que estaba nublado, el director Bill Condon decidió suspender las grabaciones. La presencia de los paparazzi en los barcos, sin embargo, hace difícil la salida. Mientras la pareja se aloja en una casa vecina a la mansión utilizada para filmar , salieron junto a grupo de productores por un sendero abierto en el bosque, utilizado por lugareños y turistas.
La información se filtró debido a una residente que, al darse cuenta que su tierra fue utilizada por el equipo, decidió imponer una especie de peaje. Según uno de los residentes que seguían las negociaciones, la mujer exigió reales de 2000 y ha sido atendida por  uno de los jefes de producción.
La escritora también está custodiada en  Paraty – Si bien la producción y montaje de todo tipo de barrera de seguridad es para proteger a la pareja de actores del acoso, la mujer que concibió la millonaria saga camina, acompañada por tres guardias de seguridad estadounidenses, pero sin ser molestada,  por las calles del centro Historico de Paraty, en la noche del miércoles por la tarde y el jueves.
Stephenie Meyer, que se encuentra en un hostal estilo colonial de Paraty, caminaba sin ser reconocida, comprando souvenirs, bolsos de artesanía y comida tradicional con sabor de la región.
El almuerzo de  Stephenie, el jueves, fue frugal: sándwich de pechuga de pavo, ensalada verde, agua mineral y refrescos sabor lima – capuchino con una comida gourmet en el final, el Café Paraty. La propina fue generosa: 20 dólares para un consumo de 50.
ULa comida ligera fue, de acuerdo a los asistentes de la casa, una compensación por el jueves, cuando ela  creadora del vampiro  comió papas fritas ,camarones  y refrescos. El mismo día, Stephanie fue también al  Divino Punto, un restaurante con zona al aire libre, donde comió y bebió un vino tinto argentino . (NdA: Como mamá de Edward estimo que Steph sabe lo que es bueno..jejej)
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP