Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nina Dobrev habla sobre la Doppelganger


El sábado 13 de noviembre se celebró en Canadá la 25 ª Entrega Anual del Gemini (Los equivalentes a los premios Emmy en Canadá). La gala fue organizada por Cory Monteith de “Glee“, y no estamos exagerando cuando decimos que todos los que son algo en la televisión canadiense estaban allí. Por ejemplo, Melissa Girimonte (@thetelevixen en twitter) deTheTvAddict.com, estuvo en la alfombra roja y tuvo la suerte de entrevistar a gente de la talla de Nina DobrevGrace Park, el elenco de “Rookie Blue”, y muchos más. Aquí podemos ver la entrevista que realizó a Nina Dobrev, gracias a Sandra por la traducción.
TVA: Estás haciendo tan bien de Elena Katherine, que nos tenemos que recordar cada vez que vemos un capitulo que eres la misma persona.
ND: Ese es el objetivo, es lo que queremos lograr. Son dos personas muy diferentes, así que tengo que trabajar muy duro para asegurarme de que anden y hablen diferente, que tengan distintos gestos… Tienen mentalidades muy diferentes, ya que crecieron en diferentes épocas.
TVA: ¿Ha sido un gran desafío el rodaje de esta segunda temporada?
ND: Ha sido un reto, pero me ha gustado. Trabajo más horas ya que salgo en casi todas las escenas y como la mayor parte del tiempo grabamos de noche casi ni duermo, pero estoy dispuesta a hacerlo.
TVA: Bueno, ha sido muy amable por tu parte venir a Canadá para ayudar a celebrar los 30 años de “Degrassi”.
ND: Ha sido un honor venir a este espectáculo, ya que es mi familia está aquí. Le pedí a los productores que me dejasen viajar, y como era un fin de semana y no trabajamos, aceptaron.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP