Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 30 de noviembre de 2010

Booboo: Amanecer Es La Mejor Pelicula Hasta Ahora


The Twilight Saga: Breaking Dawn será la "mejor " para los aficionados al cine, según nos dice el miembro del elenco Boo Boo Stewart."El [Rodaje] ha ido realmente muy bien", confesó el actor en Hollywood.
"Realmente les va a gustar, yo definitivamente creo que sí, que es la mejor hasta ahora, tengo que decirlo", reveló el chico de 16 años de edad.

El personaje de Boo Boo, Seth Clearwater se vuelve más importante en la próxima entrega y el actor dice que ha disfrutado el ser más complicado."Es genial estar en el set, me gusta, me gusta actuar", admitió.

El actor desafio una fría noche en Los Ángeles para montar una carroza en el desfile anual de Navidad de Hollywood.Admitió que la atención de los fans de Crepúsculo nunca descansa."Es realmente divertido, es como ninguna otra película," se rió.

fuente via twilightish traduccion diariotwilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP