Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 31 de marzo de 2012

"Fifty Shades of Grey", nueva película de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los productores Rob y Wyck Godrey podría producir una nueva película sobre la novela erótica "Fifty Shades of Grey", la cual se ha convertido en un bestseller, en este mes de marzo.
Y se dice que incluso han hablado con Kristen Stewart y Robert Pattinson para que ambos protagonicen la historia acerca del libro.

Debido a lo popular que se volvió la novela, se planea el filme y narraría la misma historia que cuenta la relación entre una estudiante de literatura y un empresario joven que se enamoran.
Tras el éxito obtenido durante toda la saga de'Crepúsculo' y tras el rodaje de 'Amanecer. Parte

2', Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarán, finalmente, 'Fifty Shades of Grey', adaptación de la trilogía novelística de Erika Leonard James, según 'HollywoodLife'.

Esta novela se ha convertido en todo un fenómeno de masas este año en Estados Unidos y Reino Unido gracias al 'boca a boca' de sus lectores. En ella, al igual que ocurre en 'Crepúsculo', la historia trata sobre un amor profundo e imposible. Parece ser que las caricias y besos de Robert Pattinsony Kristen Stewart en 'Amanecer. Parte 1' les han convertido en los candidatos perfectos para interpretar las escenas 'subiditas de tono' de esta nueva película.

La historia narra el romance entre Christian Grey, un joven y millonario empresario que seduce a Anastasia Steele, una estudiante de literatura algo ingenua. La relación sexual, que incluye toda la parafernalia sadomasoquista que se pueda imaginar, es explícita en la novela, aunque lo que no ha trascendido es si en la película tendrá un trasfondo sexual tan claro.

Kristen Stewart reconoce que ha leído la novela y declara que "le resultará divertido interpretar a Steele". La trilogía ha saltado a las listas de los más vendidos tanto en formato digital como en papel, llegando incluso a convertirse en el ebook más vendido en 'The New York Times' y el cuarto en la lista de Amazon.

Para los fans de 'Crepúsculo', 'Fifty Shades of Grey' será un paso más para descubrir en la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP