Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 29 de noviembre de 2010

Stefan Salvatore es “el sacrificio” que debe hacerse?



¿Estás listo para algunos spoilers Vampire Diaries? La serie hot de CW regresa esta semana con un episodio totalmente nuevo después de tomar un par de semanas libers. El Episodio .x10 se titula El sacrificio, y las cosas sólo están cada vez más tensa ya que todos sabemos  que Elena tiene detrás de ella a un viejo vampiro . Klaus se abrirá en la carne, muy pronto, y habrá una batalla. La única cuestión aquí es – quién sobrevivirá?
Como siempre, Elena tiene un plan para arreglar todo, y ella trata de conseguir la ayuda de nuevos amigos a la causa de Mystic Falls, Rose. Sin embargo, Rose comete  el error de contarle a Damon  los planes de Elena, y él  quiere que no haga nada. Esto nos lleva a otro enfrentamiento entre Elena y Damon. Los dos son siempre muy divertidos para ver cuando matnienen estos enfrentamientos verbales.
Esta semana, habrá un plan que poner en marcha según parece. Incluso con Damon en su contra,  Bonnie ayuda mientras ella se acerca a Luka, el brujo nuevo en la ciudad, pero el plan no va bien. De lo poco que sabemos de él, el plan pone en peligro a Stefan. Se han lanzado tres clips de este nuevo episodio.
Vampire Diaries es definitivamente una de las series más hots en CW. Hay más en en el siguiente episodio, así como con la llegada de una amiga de Mason que viene en  su búsqueda.  Que saldrá al aire el 9 de diciembre, y será el último episodio  antes de una pausa de invierno hasta después del año nuevo.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP