Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 30 de noviembre de 2010

Robert Pattinson pide una doble de Kristen Stewart para las escenas de sexo

Robert Pattinson está preocupado por Kristen Stewart, por culpa de las escenas de sexo en 'Crepúsculo: Amanecer'. Al parecer, el actor inglés, que es el novio en la vida real de Stewart, lo está pasando muy mal en el rodaje de 'Amanecer', ya que hay una escena de cama que es un tanto "complicada" y que deja a Bella con arañazos en la cara. "Estoy tan enamorado de Kristen que sufro cuando veo que algo le pasa a ella... incluso si es ficción", ha dichoRobert Pattinson.
El protagonista de la saga Crepúsculo está muy enfadado con la forma de llevar una escena tan íntima, ya que parece que ella está siendo físicamente herida. En concreto, dicha escena sucede después de la boda de Edward Cullen y Bella Swan, en la que sabemos que ella aparecerá desnuda.
Es tanta la conmoción de Pattinson que ha pedido a la producción de Crepúsculo: Amanecer que pongan una doble de cuerpo para Kristen Stewart. "¿No podemos usar dobles? Kristen es muy delicada, no puedo soportar la idea de hacerle daño", sostiene el actor.
¿Qué os parece? ¿Amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart o falta de profesionalidad?

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP