Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

Biografías de Los personajes de La saga

Renesmee Carlie Cullen Swan (también conocida como Nessie)







Es una medio vampiresa y humana, hija de Bella y Edward. Nació el 10 de septiembre, tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella. Su nombre es la fusión de los nombres de sus abuelas (Renée y Esme), y su segundo nombre la fusión de los nombres de sus abuelos (Carlisle y Charlie). Es fuerte, inteligente, astuta y muy hermosa. Tiene las mismas características faciales y el mismo color de cabello que Edward, pero tiene el mismo cabello rizado que su abuelo Charlie y los ojos marrones de su madre. Renesmee puede sobrevivir comiendo comida humana, así como sangre, alimento que prefiere. No produce la ponzoña de los demás vampiros, pues su corazón late y bombea sangre, como cualquier humano. Su don especial es la de transmitir sus pensamientos a través del contacto y romper escudos (hace lo contrario a las habilidades de sus padres). Crece rápidamente tanto mental como físicamente, aprendiendo a hablar a los siete días después de su nacimiento. Es objeto de la imprimación de Jacob, y él queda perdidamente enternecido de Renesmee, y ella también de él. Irina, una de las hermanas del clan Denalí, confunde a Renéesmee con un niño inmortal, una amenaza que acechó el mundo vampiro hacia miles de años y por la cual su madre fue ejecutada por los Volturi. Al ver a Renesmee, Irina va a Italia y alerta a los Vulturi de su existencia, lo que desencadena un juicio contra los Cullen.





Isabella "Bella" Marie Swan (más tarde Isabella Marie Cullen) 

Nacida el 13 de septiembre, es una adolescente propensa a los accidentes que se muda de Phoenix (Arizona) a Forks(Washington) para vivir con su padre, Charlie. Aunque muchos chicos se sienten atraídos por ella cuando la ven, ésta se enamora de Edward Cullen, un misterioso y guapo adolescente que resulta ser un vampiro. En el 2do libro, habiendo consolidado una relación de noviazgo, Edward la deja porque cree que no le conviene y quiere que sea feliz y normal, pero Bella cae en una profunda depresión. Es consolada por su amigo Jacob Black (2do libro). Bella admite estar enamorada deJacob Black, pero no tan profundamente como de Edward (3er libro). Bella se casa con Edward y se queda embarazada, después de un complicado embarazo, da a luz a su hija (Renesmee) que es mitad humana y vampiro, en cuya etapa descubre su don (es capaz de proteger a las personas que quiere, de los dones de otros vampiros siempre y cuando procedan de la mente). Se pone algo insoportable con Edward, ya que lo ama demasiado. Edward transforma a Bella en vampiro a causa del parto. Como vampiresa obtiene la habilidad de crear un escudo contra los dones psiquicos de otros vampiros. El escudo solo puede proteger la mente de los individuos que se encuentren bajo su proteccion.



Alice Cullen


Nació en el siglo 20, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtio que James la quería y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella, esto en relatado por James en Crepúsculo cuando engaña a Bella.
En Luna nueva Alice realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.


Alice vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Personalidad                                                                  

Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; desde el final del primer libro Alice intenta cambiar el estilo de Bella y entre las dos, en el 4to libro, engríen mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. 

Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salga de caza. Ésta la describe como un "duendecillo con andares de bailarina", el polo puesto de Rosalie, el día que conoce a los Cullen. La persona más importante de su existencia es Jasper. 

Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana. Se sobreentiende, a lo largo de la saga, que ella es la gran hacedora de la historia de amor entre Bella y Edward.



Jasper Hale Cullen






Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863,1 por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey.

Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.

Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana", es decir, alimentarse de sangre de animales). Él ha estado con ella desde entonces.


La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.2
Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil".





Rosalie Hale Cullen

Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, 

Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.

Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que se encontraba bajo una lámpara en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que hizo un amigo de él sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor. Del relato de los acontecimientos que hace Rosalie a Bella se desprende de forma tácita que seguidamente ella fue violada por Royce y sus amigos de forma brutal, "No voy a obligarte a escuchar el resto..." le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas. Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aun así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie.

Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza.

Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, ella tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse al vampirismo. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.
Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sino porque Edward encontró a Bella más hermosa que a ella. Por esta razón, no le gusta Bella hasta el final de Luna Nueva, donde ella se siente culpable de "casi" provocar la muerte de Edward y le agradece por haberlo salvado y en Eclipse, cuando tiene una charla con ella donde explica la verdadera razón por la que Bella nunca le cayó bien.

En Amanecer, ella es la guardiana de Bella; la cuida para evitar los planes de Edward y Jacob de hacer abortar a Bella para salvar su vida además ella planeaba que si Bella muriera durante el parto ella se podía quedar con la niña.Ella es quien más cuida a Reneesme durante la transformación de Bella,y se convierte en su tía más cercana gracias a sus intenciones maternales.




Emmett Cullen 








Nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle CUllen quien lo combirtio en vampiro. Posteriormente se enamoran y se casan (varias veces). Su atributo principal es la enorme fuerza que posee, además de ser muy indiscreto. Es el hermano favorito de Edward. En cuanto conoce a Bella, no está muy seguro de que Edward y Bella sean novios.Pero a lo largo lo acepta y se hacen gran amigos. Aunque Rosalie (su esposa) no esté de acuerdo con que Edward y Bella sean novios.



Los Vulturis


Los Volturi son considerados como la "realeza" de los vampiros, ya que tienen más de tres mil años de antigüedad y velan por que la existencia de los vampiros siga siendo un secreto para los humanos. Residen en Volterra (Italia), cuyo dominio ostentan en secreto desde tiempos de los etruscos. Los Volturi estudiaron a los niños inmortales, tanto en su hogar de Volterra como en todo alrededor del mundo.
Aro, que puede leer la mente de cualquier persona con la que haya tenido contacto físico;
Marco, quien percibe los sentimientos de las relaciones;
Cayo, que no posee ningún poder.
Sulpicia, Athenedora y Didyme,(ésta última fallecida antes de Amanecer) esposas de los anteriores, también ejercen como líderes.

La guardia de los Volturi se compone de 32 miembros, entre ellos Heidi, quien trae a excursionistas como comida para el Clan de Volterra, Jane, quien crea ilusiones de dolor; Alec, el hermano de Jane, quien es capaz de bloquear los sentidos de las personas; Demetri un rastreador, Renata; escudo de ataque físico, Chelsea que es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos. También está Félix, que no posee ningún don, pero es un gran potencial físico en las legiones de los vampiros italianos. A la mayoría de los Volturi no se les nombra en ninguno de los libros. También hay una secretaria humana, llamada Gianna. A pesar de sus esperanzas de convertirse en vampiresa, es asesinada por los Volturi en. Los vampiros de Volterra invitan a Edward, Alice, Kate, Benjamin, Zafrina y Bella a unirse a ellos, aunque todos se niegan.



Riley

Riley Biers es alto y musculoso, con brillantes ojos rojos y cabello rubio. Es convertido por Victoria cuando tiene aproximadamente la edad de Bella en Eclipse. Una vez que Riley "crece" y obtiene un cierto control, ayuda a Victoria a crear un ejército de neófitos para destruir a los Cullen. Él realiza su trabajo fielmente por amor a Victoria. Se endurece a causa de la muerte y tortura de Diego, su amigo, a quien sujeta para que Victoria lo torture y asesine de la peor manera. Finalmente, logran su cometido y desatan un combate. Edward intenta convencer a Riley de que pare la lucha y se de cuenta de la maldad de su pareja, pero éste no entra en razón y es asesinado por Seth Clearwater con la ayuda de Edward.



Victoria


Victoria Sutherland es una vampiresa con el pelo rojo y alocado, y una de las principales villanas en Crepúsculo y Sol de Medianoche, y la principal en Luna Nueva, Eclipse, y la segunda vida de Bree Tanner. Tiene expresión felina y un don para la supervivencia. Cuando James empieza la caza de Bella, Victoria le ayuda a llevarla a cabo, llevándole información para dar con la dirección de la madre de Bella en Phoenix. En Luna nueva y Eclipse mencionan que tiene gran habilidad para escapar, por este motivo James la "utilizaba", ya que le resultaba útil, según Edward. Tiene sentidos completamente letales, la ferocidad de un felino y, a pesar de ser la única mujer de los nómadas del aquelarre de James, es muy peligrosa y jamás se le debe subestimar según dice Luarent en Crepúsculo. Tras la muerte de James, Victoria sigue manteniendo contacto con Laurent, y está al acecho de Bella. Sin embargo su intento por asesinarla no fue un éxito, ya que Bella entonces se encontraba protegida por la manada de Jacob. En Eclipse, comienza a crear vampiros y, con ello, su propio ejército para poder enfrentar a los Cullen y matar a Bella como venganza por la muerte de James. Ahora, con Riley, una vampiro que creo y a quien manipula siendo su amante, intenta sacar ventaja ante Edward y le ordena a Riley que se enfrente a él, de este modo Bella quedaría indefensa y ella podría culminar su plan, pero momentos después aparece Seth para poner las cosas más equilibradas y éste se enfrenta a Riley, mientras que ella se enfrenta a Edward. Finalmente Victoria muere en la lucha, siendo despedazada por Edward y Seth.

En La segunda vida de Bree Tanner, se dan más detalles de su personalidad e inteligencia, además de sus manipulaciones y planes.
Es descrita como sádica, lo que demuestra al querer torturar a Bella, y la forma de torturar a Diego, compañero de Bree, y a otros vampiros que presentaron un peligro para su venganza. Mentirosa, sensual y manipuladora, tiene bajo su control a Riley. Además es extrañadamente inteligente y taimada, al nivel psicópata, por su voz de niña mimada, y su casa de cuentos de hadas. Como todos los vampiros, es inhumanamente hermosa, de facciones felinas y piel extremadamente pálida. Sus ojos son del color del rubí, cuando está alimentada, y negros, cuando está sedienta.




Laurent!!


Laurent Da Revin es el vampiro del clan de James en Crepúsculo. Cuando James y Victoria dejan a Bella, decide ir a vivir a Denali, con la familia de Tanya, en Alaska, con la esperanza de encontrar mas alimento "vegetariano"(con animales). Sin embargo, no se adapta a su estricta dieta de beber sangre de animal y hace trampas de vez en cuando alimentándose de seres humanos. Durante esta estancia le toma un especial cariño a una vampiresa llamada Irina. En Luna nueva, vuelve a Forks para hacerle un favor a Victoria informándole acerca del estado de Bella. Durante esta visita a Forks, éste se tropieza con Bella, y trata de matarla, pero es emboscado por los licántropos Quileutes, que acaban matándolo.



James

James Witherdale es el principal antagonista de Crepúsculo. A diferencia de la familia Cullen, bebe sangre humana como alimento. Su historia comienza cuando los nómadas y él llegan a Forks y huelen a los Cullen. En ese momento se dan cuenta que Bella no es vampiro. James busca la manera de beber la sangre de Bella y la engaña haciéndole creer que tiene a su madre en su poder para atraerla hacia una sala de ballet. Edward consigue llegar a tiempo, pero no antes de que James haya mordido a Bella. Es asesinado por Emmett, Alice y Jasper instantes después.Este tiene la habilidad de rastrear al igual que su pareja Victoria.


Diego

También parte del ejército de neófitos y compañero sentimental de Bree, quien junto con ella descubre la manipulación de Riley y Victoria. Al final, va a a hablar con Riley, pero no vuelve. Se descubre que Riley lo llevo ante Victoria, y esta le arrancó las piernas y quemó sus labios, lengua y todos los demás apéndices superficiales, para que le revelara todo lo que sabía, además de su relación con Bree, y después lo asesinaron. Riley sin embargo, era amigo de Diego, y éste se entristece y endurece ante la muerte y tortura de él, pero sin embargo, sujeto a Diego mientras Victoria lo mataba

Bree

Neófita parte del ejército de Victoria, que aparece en Eclipse, quien se rinde a los Cullen y es asesinada por los Vulturis.
Es protagonista de la novela La segunda vida de Bree Tanner, y allí se muestra su relación amorosa con Diego, a quien Victoria tortura y mata, su evolución, y el odio que profeso hacia su creadora y Riley. también se muestra una relación amistosa con Fred, quien además protegía a Bree con su Don.
Finalmente, le revela mentalmente todo a Edward, desde la corrupción de los Volturi, como de la huida de Fred, y muere por orden de Jane. Murió triste y con la esperanza de ver a Diego, pero calmada por que Diego había sido vengado por Edward, quien acabó con Victoria y con Riley. En sus últimos momentos protegió a los Cullen y los ayudo, demostrando así su bondad. Es descrita como de 15 o 16 años, muy hermosa, como todos los vampiros, y con el cabello negro un poco ondulado pero apenas a la altura de la barbilla.
Inteligente y calmada para ser una neófita, no busca peleas con nadie. Cuenta que su padre la maltrataba, y huyó de su casa. Se encontró con Riley, quien le ofreció un pedazo de hamburguesa que acepto por el hambre que tenía. Éste la llevó donde Victoria, quien al haber matado a unas cuantas personas durante la noche, bebiendo su sangre y sin conseguir transformarlas, estaba llena y consiguió convertirla.




Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP