Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 26 de noviembre de 2010

Robert Pattinson by Coldplay

Bueno, cada día sale algo  extraño, desde fans alucinadas hasta  productos diversos e inimaginables de  Robert Pattinson o algo relacionado con él. Pero esta comparación que la banda británica Coldplay ha hecho es  uno de los más extrañas (y más verdadera?)! No saben de  lo que estoy hablando? Lean el siguiente artículo:
Algunas celebridades no son tan malas, al igual que Rob! La banda británica Coldplay, por ejemplo, en una entrevista con la revista Q, comparo los genitales de Robert Pattinson con el gran festival de música “Glastonbury”.
Coldplay estan rondando con la idea de  ir a este festival en junio del año siguiente, y dicen que en el escenario,  con el aplomo de la banda, el cantante Chris Martin ha apostado que haran sus locuras.
“Depende del tiempo que nos den”, dice. “Es como si fueras una joven que esta pidiendo bailar con Robert Pattinson. Imagina que Robert Pattinson te habla y dice, “¿Quieres tocar mis bolas?”
Aaah, sí, de alguna manera la comparación con Glastonbury y las bolas es enorme. Los chicos probablemente necesitan desesperadamente una correccion?
fuente robertpattinsonbr
traduccion y adaptacion  diariotwilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP