Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los nuevos personajes que llegan a Mystic Falls


Episodio 10: El Sacrificio
* Alice: estudiante de maestría de la universidad bonita, con un ligero acento alemán. Vuelve a casa para buscar Rose en su apartamento. Una vez que Alice ve a Elena que ella la confunde con Katherine. Elena utiliza esto para su ventaja, preguntando cómo encontrar a un vampiro llamado Adrian. Alice sabe Katherine por su reputación y hace lo que se dice, a sabiendas de lo que “Katherine” es capaz de hacer.
* Adrian: vampiro libresca, aspecto peligroso. Temieron en gran manera por demás vampiros.
* Cody: vampiro de unos 30 años. Trata de tomar Elena? de James y Rose. Una vez que dice Adrienne la información que él sabe, él es asesinado por ella (ella rompe su corazón hacia fuera)
Episodio 11: La Luz de la Luna
* Julie: 25, bronceada y sexy, una chica surfista con un cerebro. Llega a la ciudad haciendo preguntas sobre la desaparición de Mason Lockwood, y termina yendo codo con codo con Damon Salvatore-y sorprendentemente sostiene a su tierra. sabe lo que los vampiros son, posiblemente, un hombre lobo y (náuseas y tos en el estacionamiento mientras chugging una botella de agua-acónito?) Estrella invitada recurrente.
Episodio 12:
* Jessica: niña de 22 años. Conduce por la carretera cuando casi mete un hombre tendido en la carretera. Ella corre a asegurarse de que está bien, tenía miedo y no puedo ver su cara. Después de Guy saca un frasco, que llega a la conclusión de que está borracho. Ella se pasa de lista y comienza a regresar a su coche. Guy vampiros y obliga a que no se moviera. Luego empieza a hablar en voz alta a sí mismo, preguntándose si debía matarla o no. Ella le ruega no hacerlo. Él dice, “tengo que”, y le arranca la garganta.
Episodio 13:
* Angel O’Connel: 30 años reportero de noticias de edad, la presentación de informes sobre la “devastación que asoló la ciudad en la cena patrocinada por la escuela de atletismo de la noche anterior”. Damon pasa y se tropieza con ella. Ella convence a Damon que hacer un audio sobre los festejos del día de dólar por un dólar, por ser muy coqueta con él.
Episodio 16?:
* Amy: sexy, fangbanger 20s groupie de vampiros llega a casa a su apartamento para encontrar Klaus en el sofá. Fecha / acostado con Klaus en el pasado. Klaus le dice la razón por la que está ahí es porque ha estado hablando de él. Amy trata de negarlo, pero Klaus dice que la vio en el bar antes de la noche, hablando con Damon Salvatore de él. Él avanza hacia ella, ella se aleja, suplicando por su vida. Se muerde en el cuello, matándola.
* Klaus: Klaus es tarde-20 s hasta mediados de 30 segundos? Él es guapo, encantador, inteligente, con un agudo ingenio. Es la única persona que puede superar Damon Damon. Esto se debe a que tiene un millar de años en él. Klaus es uno de los originales. Posiblemente el más antiguo. Pero usted nunca lo sabe porque él mantiene con los tiempos. Mata pasado amante de Amy. Él va a Mystic Grill y se sienta al lado de Alaric. Le pide un favor, y le dice a Alaric quién es. Alaric dice que no puede ser obligado. Klaus le dice que él tiene razón, la verbena afecta a los originales. Él entonces le dice a Alaric sobre conocer a una mujer linda, rubia que por la tarde. Ella estaba estudiando para su maestría en Psicología. Su nombre era Jenna. Alaric se levanta, pero Klaus lo detiene, diciendo que él no ha hecho nada con ella pero … excepto desgarro unos trozos de su cuello y la puso en el maletero de su coche donde ella es actualmente el sangrado a la muerte. Entonces, dice: “Así que de eso a favor.”.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP