Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La escena de amor entre Bella y Edward en Amanecer será "muy caliente"

La escena de amor entre Bella y Edward en Amanecer será "muy caliente"


Un nuevo informe dice que en la pantalla, el sexo entre Bella y Edward en la luna de miel será de MANERA salvaje, más que en cualquier otra cosa escrita en el libro!

Los expertos señalan que Robert Pattinson y Kristen Stewart están entusiasmado con sus escenas de amor que están presionando para que "la desnudez esté cargada de buen gusto, pero muy sexual" en Breaking Dawn! De acuerdo a la revista OK!, los productores pueden tener que censurar algunas de las sugerencias de las estrellas. La acción puede estar tan caliente que la entrega de la cuarta parte de la saga de Crepúsculo ya no puede obtener una clasificación PG-13. "Ellos están exigiendo que sus escenas de sexo grandes realmente este puesto," dijo una fuente a la revista.

En el libro, la autora Stephenie Meyer, se desvanece una escena de sexo completo y describe la mañana después de la primera noche de Bella y Edward de consumar su matrimonio. Edward ha destruido la almohada y Bella está cubierto de hematomas. los fans de Twilight claramente se puede esperar mucho más que eso en la película!

R-Patz y K-Stew son, sin duda inspirados por su amor propio asunto de la vida real. La pareja ha estado haciendo después de que las cámaras dejaron de rodar y ha habido tanto interés en la acción en el set que el director ha tenido que "cerrar" el set, dice una fuente.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP