Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

The Vampire Diaries


 The Vampire Diaries 



(Crónicas Vampíricas en España y El Diario de los Vampiros en Latinoamérica) es una serie de televisión de género dramático, creada porKevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, los amigos de ella y de otros habitantes de una pequeña ciudad deVirginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y a su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.
The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada salió al aire el 13 de mayo de 2010. El 9 septiembre de2010 se estreno en Estados Unidos la segunda temporada.




Primera Temporada


 La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.
The Vampire Diaries, es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, la fantasía creada por Kevin Williamson, basada en las novelas del mismo nombre de la autora L. J. Smith. Fue elegido oficialmente para la temporada 2009-2010 el 19 de mayo de 2009. La cual se estrenó el 10 de septiembre de 2009 enThe CW y recibió las calificaciones más altas para un estreno de una serie, en la historia de las redes al recibir, 4.910.000 millones de espectadores en vivo.
La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert interpretada por Nina Dobrev de como ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore interpretados por Paul Wesley e Ian Somerhalder, respectivamente. Kayla Ewell interpreta a Vicki Donovan durante los primeros siete episodios hasta que su personaje fue asesinado, Matthew Davis fue introducido más tarde como profesor de historia en un papel recurrente para llenar el vacío. Él se actualizó más adelante siendo un personaje principal en la serie. La temporada concluyó el 13 de mayo de 2010, que consta de 22 episodios

Personajes principales



Episodios Primera temporada



«
Piloto



« 

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano menor, Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo. El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls.

«Noche del cometa (Night of the Comet)
La noche del cometa»   Marcos Siega     Kevin Williamson & Julie Plec     17 de septiembre de 2009
Mystic Falls comienza con las preparaciones para celebrar el paso de un cometa. Mientras Vicki se recupera en el hospital de sus heridas causadas por un vampiro, Stefan usa sus habilidades para borrar de la memoria de Vicki a su atacante, pero es interrumpido por Matt. El Profesor Tanner le advierte a Jenna sobre Jeremy y le dice que está haciendo un mal trabajo cuidando a un adolescente. Elena y Damon se conocen por primera vez en la casa de los Salvatore, y su revelación sobre Stefan cada vez se acerca más a la verdad.




 «Mordeduras de la noche de viernes (Friday Night Bites)

Viernes de futbol y de mordeduras»     John Dahl            Barbie Kligman & Bryan M. Holdman     24 de septiembre de 2009
Bonnie tiene un mal presentimiento sobre Stefan, así que Elena decide invitar a Stefan y Bonnie a cenar y así pueden conocerse mejor. En la escuela, Tyler quiere humillar a Stefan lanzandole un balón de fútbol difícil, pero Stefan lo agarra fuertemente y se la pasa de vuelta. Stefan termina uniéndose al equipo de fútbol. Durante la cena, Damon y Caroline llegan de repente, y Elena 'invita' a Damon a su casa. Stefan le da a Elena un collar lleno de verbena para protegerse de Damon.




 «Lazos de familia (Family Tie)

Los lazos de familia»      Guy Ferland       Andrew Kreisberg & Brian Young            1 de octubre de 2009
Aparece Logan, un guapo personaje que comparte una historia con la tía Jenna, y es reportero. Viene con la esperanza de arreglar las cosas con ella. Elena y Stefan van a la fiesta de los Fundadores del Pueblo, hecha por los padres de Tyler Lockwood. Vicki quiere que Tyler la lleve a la fiesta. Damon le dice a Elena sobre la historia de los Salvatore después de que Stefan trata de sacarlo de su vida. Damon obtiene un cristal de uno de los objetos históricos en la mansión de los Lockwood. Mientras, Stefan usa a Caroline cómo un recipiente para envenenar a Damon dándole de beber una copa que contenía esencia de verbena. Cuando Damon chupa la sangre de Caroline, cae enfermo. Una vez que Caroline despierta, ve el cristal y lo pone en su cartera. Stefan encierra a Damon en una cripta de la propiedad de los Salvatore. Los padres de Tyler, la sheriff Forbes (la madre de Caroline) y Logan llegan a la conlusión que los vampiros han regresado a Mystic Falls por los cuerpos sin sangre, y deben tener el reloj de bolsillo que pertenece a la familia Gilbert.




«Estás no muerto para mí (You're Undead To Me)

Para mí estás no muerto»           Kevin Bray          Sean Reycraft & Gabrielle Stanton          8 de octubre de 2009
En este episodio, Damon permanece encerrado en el sótano muy débil por la verbena. Mientras Damon se hace más débil, la relación entre Jeremy y Vicki crece. En la escuela organizan un evento para lavar autos y Bonnie descubre más sobre sus poderes y decide enfrentarlos. El encanto de Logan lo lleva a una cena en la casa de Gilbert que lo lleva a robar el reloj. Elena descubre de un extraño que Stefan le recuerda a un hombre que conocía en 1953. Esto lleva a Elena a preguntarse quién es realmente Stefan. Damon usa su conexión con Caroline para que lo libere y más tarde alimentarse en Vicki. Y Stefan se da cuenta de que Damon ha escapado y va por él, pero Elena va a su casa y le pregunta: "¿Qué eres?".




 «Chicas perdidas (Lost Girls)

Las niñas perdidas»        Marcos Siega     Kevin Williamson & Julie Plec     15 de octubre de 2009
Elena le exige a Stefan que le explique los terribles eventos que han estado sucediendo en Mystic Falls. Stefan le explica a Elena su pasado con Damon y Katherine. En 1864, ambos amaban a una mujer llamada Katherine, quién los convirtió en vampiros. Mientras, Damon pasa el día atrapado dentro de la casa de los Salvatore con Vicki. Ambos se alimentan de cada uno y él la cambia a un vampiro. Stefan descubre esto y trata de persuadir a Vicki en morir en vez de completar la transformación a un vampiro bebiendo sangre humana. Logan usa el reloj de bolsillo que lo lleva a dónde Stefan encuentra a Vicki en el bosque. Logan le dispara a Stefan, pensando que Stefan había atacado a Vicki. Damon salva a Stefan atacando a Logan. Vicki le llega el hambre y se alimenta de Logan, completando su transformación. Stefan le cuenta a Elena que Vicki se convirtió en un vampiro.




«Atormentado (Haunted)

Apariciones»     Ernest Dickerson             Kevin Williamson & Julie Plec, Andrew Kreisberg             29 de octubre de 2009
El comportamiento de Vicky es cada vez más peligroso y Stefan intenta ayudarla. Elene intenta convencer a Jeremy de que se aleje de Vicky. Caroline le da a Bonnie el colgante que le cogió a Damon para que lo lleve en su disfraz de Halloween, y cuando Damon lo ve intenta cogerlo, aunque es soprendido por las habilidades de Bonnie. Bonnie comenta el incidente con su abuela y conoce más acerca del pasado de su familia. Intentando animar a Vicky, Matt la lleva a “La Casa Encantada” que hicieron en el instituto, pero la tarde pronto se vuelve terrorífica de verdad.




 «162 velas (162 Candles)

162 velas»          Rick Bota             Barbie Kligman & Gabrielle Stanton        5 de noviembre de 2009
En su cumpleaños, Stefan es sorprendido por la visita de Lexi, una de sus antiguos amigos. Aún disgustada por los eventos ocurridos en la Casa Encantada en Halloween, Elena intenta hacer todo lo que puede para mantenerse alejada de Stefan pero Lexi le da un no solicitado consejo sobre la relación. Elena y Jenna son sorprendidas por un cambio en el comportamiento de Jeremy. Por insistencia de Damon, Caroline intenta recuperar el medallón de vuelta que tiene Bonnie. Finalmente, Damon se ofrece a ayudar a la sheriff Forbes y esto lleva a unos trágicos resultados.




 «Repitiendo la historia (History Repeating)

La historia se repite»     Marcos Siega     Bryan M. Holdman & Brian Young           12 de noviembre de 2009
Jeremy consigue que el nuevo y misterioso profesor de historia, Alaric Saltzman, le dé una oportunidad, y consigue presentárselo a Jenna. Bonnie tiene terroríficos sueños sobre uno de sus antepasados. A pesar de que Elena se está esforzando para suavizar las cosas entre Bonnie y Caroline, ellas continúan discutiendo por el medallón. Cuando las chicas tienen una sesión de espiritismo para ayudarles a decidir que hacer, los resultados son más extraños de los que habían sospechado. Matt va en ayuda de Caroline cuando necesita un amigo. Damon al fin le revela a Stefan la contundente razón de porque ha regresado a Mystic Falls.




 «El momento decisivo (The Turning Point)

El momento decisivo» J. Miller Tobin   Kevin Williamson, Julie Plec & Barbie Kligman    19 de noviembre de 2009
Stefan y Damon descubren que hay un nuevo vampiro en la ciudad y Elena hace un devastador descubrimiento, y termina en un accidente. Stefan revela que ama a elena y ella a él.




«Líneas de sangre (Bloodlines)»              David Barrett     Kevin Williamson & Julie Plec, Sean Reycraft      21 de enero de 2010

Damon hace un viaje a Georgia (junto con Elena), donde sorprende a una vieja amiga, Bree, que junto a Damon intentará averiguar como abrir la tumba. En el proceso, Damon se encuentra cara a cara con alguien que está empeñado en hacer pagar sus errores del pasado. Stefan se abre a Grams (abuela de Bonnie) en su esfuerzo para ayudar a Bonnie a superar sus miedos y aceptar sus poderes. Mientras en una búsqueda para su trabajo de Historia, Jeremy conoce a una chica mona pero algo rara llamada Anna, que tiene sus propias teorías sobre el folclore de Mystic Falls. Cuando Damon vuelve de Georgia, Stefan le espera con novedades que cambiarán sus mundos.




 «Pueblo desagradable (Unpleasantville)»          Liz Friedlander  Barbie Kligman & Brian Young   28 de enero de 2010

Mientras Stefan y Damon tratan de descubrir la identidad de un nuevo vampiro en la ciudad, Stefan le da a Elena más verbena en joyas para proteger a su familia y amigos. Dañado por dinero, Matt consigue un trabajo en el Mystic Grill, dónde un ex futbolista de la secundaria, Ben, trabaja cómo camarero. Ben va hacia la ayuda de Bonnie cuando Damon la está molestando. Damon y Stefan acompañan a Elena al baile de la escuela con el tema de los '50, dónde Alaric se presente a Damon. El vampiro que ha estado acosando a Elena conocía a Katherine y es asesinado por los hermanos Salvatore. Antes de morir revela que la forma para entrar a la tumba está en el diario de Gilbert. Mientras Jenna y Alaric están caminando a sus casas de la fiesta, Alaric le cuenta a Jenna que su esposa se llamaba Isobel, el mismo nombre que la madre biológica de Elena. Mientas Anna trata de acercarse a Jeremy, porque quiere tener en sus manos el diario de su antecesor.

«Hijos de los condenados (Children of the Damned)» Marcos Siega     Kevin Williamson & Julie Plec     4 de febrero de 2010

Más secretos sobre la historia de los Salvatore son revelados. la cita de Bonnie con Ben da un giro terrible cuando descubre que Ben es un vampiro. Elena ayuda a Stefan y Damon a encontrar el diario perdido que perteneció a los antecesores de Elena. Stefan descubre la razón de porqué Alaric está interesado en el diario y en la historia del pueblo y que la forma en entrar a la tumba es el Grimoire. Aunque Anna roba el diario antes de que Stefan lo pudiera obtener de Alaric, Stefan obtiene unas fotocopias del diario que Alaric hizo. Stefan y Elena van a la tumba de Guiseppe Salvatore para encontrar el libro de hechizos de Emily. La amiga de Jeremy, Anna, se revela cómo la hija de Pearl, una de los vampiros atrapada en la tumba debajo de la Iglesia Fell. Damon le roba el diario y va a la tumba de su padre. Damon descubre que Elena y Stefan están allí después de cavar en la tumba de su padre. Damon les roba el libro.

«Engáñame una vez (Fool Me Once)» Marcos Siega     Brett Conrad     11 de febrero de 2010

Secretos de la Tumba. Con la ayuda de Grams, Stefan eventualmente salva a Elena y Bonnie. Stefan más tarde termina matando a Ben por no obedecer su orden de dejar la ciudad. Jeremy le pregunta a Anna para ir a una fiesta en el bosque, sin saber que ella tiene sus propias razones para quererlo allí. Con la ayuda de Bonnie y Grams, la tumba se abre Anna entra a la tumba para encontrar a su madre Pearl y la ayuda a escapar dándole de tomar sangre de Elena. Stefan le dice a Damon que el sello de la tumba ha sido temporalmente roto y deben salir para no quedarse allí para siempre. Damon visita a Anna en el hotel, dónde se entera de que un guardia de la iglesia había dejado ir a Katherina, y nunca estuvo dentro de la tumba. Anna admite haber visto a Katherine en Chicago en 1983.

«Algunos hombres buenos (A Few Good Men)»            Joshua Butler    Brian Young       25 de marzo de 2010

Matt y Caroline son sorprendidos por la súbita reaparición de la madre de Matt, Kelly. Stefan y Elena están preocupados por la nueva actitud de Damon. La Sheriff Forbes pregunta a Damon si quiere participar en una subasta oficializada por la señora Lockwood. Alaric descubre secretos impactantes de su propio pasado. La mama de Caroline le revelara a Damon porque Alaric Saltzman vino al pueblo. la mama de Tyler, hara frente a la infidelidad de su esposo para tratar de hundir sus garras en Damon. Con la ayuda de Jenna y Stefan, Elena está decidida a averiguar todo lo que pueda acerca de su madre biológica, pero la verdad puede ser más de lo que puede manejar

«Allí va la vecindad (There Goes the Neighborhood)» Kevin Bray          Bryan Oh & Andrew Chambliss 1 de abril de 2010

Anna trae resultados sorprendentes a lo largo de su visita a Damon. Elena y Stefan van a una doble cita torpe con Caroline y Matt, pero Stefan y Matt descubren que tienen algo en común. Jenna se reúne con su vieja amiga Kelly, Jeremy y su relación con Anna toma una dirección inesperada

«Deja entrar al indicado (Let the Right One In)»              Dennis Smith     Julie Plec, Brian Young  8 de abril de 2010

Stefan se ve obligado a tomar un temible decisión, Cuando Stefan y Damon hacen un nuevo enemigo peligroso, Stefan se encuentra de repente en una situación peligrosa. Damon y Elena tratan de convencer a Alaric para trabajar con ellos para ayudar a Stefan. Matt tiene la esperanza de que su madre, Kelly, pudiera estar de regreso para quedarse. Después de que su auto se descompone en una tormenta, Caroline hace un descubrimiento terrible que pone en crisis a todos en la ciudad

«Bajo control (Under Control)»               David Von Ancken          Barbie Kligman & Andrew Chambliss     15 de abril de 2010

Mientras Stefan trata con su nueva situación, Elena y Jeremy son sorprendidos por la visita de su tío, John Gilbert. Alaric tiene una incómoda conversación con Elena sobre Isobel. En la fiesta de “El Día de los Fundadores” Stefan muestra un extraño comportamiento y el intento de Damon de averiguar por qué John Gilbert ha vuelta al pueblo toma un mal camino. Un accidente en la fiesta causa problemas entre Matt y Tyler. y la relación entre Matt y su madre, Kelly Donovan llega a un nuevo nivel. Mientras tanto, los esfuerzos de Elena para animar a Jeremy no sirven para nada y él decide arreglar los problemas por si mismo.

«Señorita Mystic Falls (Miss Mystic Falls)»          Marcos Siega     Bryan Oh & Caroline Dries           22 de abril de 2010

En la Gala de "el Día del Fundador", Elena y Caroline compiten por el título de "Miss Mystic Falls" contra otras chicas de la ciudad, incluyendo Tina Fell y Bradley Amber. Elena está feliz de que Bonnie regresara a la ciudad, pero Bonnie, aún tiene problemas en los que tendra que trabajar. John Gilbert intenta intimidar a Damon, pero su plan no tiene el efecto deseado. Damon descubre que Stefan esconde un peligroso secreto que podría afectar a todos en la ciudad.

 «Hermanos de sangre (Blood Brothers)»            Liz Friedlander  Kevin Williamson & Julie Plec     29 de abril de 2010

Elena descubre lo que realmente sucedió cuando Damon y Stefan vuelven, Mientras que Stefan se esfuerza por llegar a un acuerdo con su pasado, tanto él como Damon revelar partes de su historia a Elena, hasta que finalmente descubre la verdad acerca de cómo se convirtieron en vampiros. Pearl tiene un desagradable enfrentamiento con Jonathan Gilbert. Damon y Alaric tratan de encontrar un misterioso invento antes de que Jonathan lo haga. La amistad y el coqueteo entre Jeremy y Anna sigue creciendo

 «Isobel»              J. Miller Tobin   Caroline Dries & Brian Young     6 de mayo de 2010

Isobel vuelve a la ciudad y aturde a Alaric con su actitud y su exigencia por tener una reunión con Elena. Cuando madre e hija finalmente se encuentran, Isobel se niega a contestar la mayoría de preguntas de Elena, pero revela que ella no se detendrá ante nada para encontrar el misterioso invento de Johnathan Gilbert el que ha estado buscando. Las acciones peligrosas de Isobel hacen que Stefan, Damon y Bonnie se involucren para ayudar a Elena a manejar la situación. Pero Elena le pregunta su madre que quien es su padre.

 «Día de los fundadores (Founder's Day)»           Marcos Siega     Bryan Oh & Andrew Chambliss 13 de mayo de 2010

El “Día de los Fundadores” (que es el aniversario de la fundación de la ciudad. Con trajes de época, recreaciones de la Guerra Civil y los desfiles de carrozas) finalmente ha llegado a Mystic Falls, y todos están ocupados con las decoraciones, fuegos artificiales y preparaciones de último minuto. Stefan se siente incomodo con la nueva actitud de Damon con Elena, pero Elena está más preocupada por arreglar su relación con Jeremy. Jeremy está preocupado por Anna, pero no está seguro de si está de acuerdo con su último plan para el futuro. Mientras Caroline disfruta de su día como Reina de la celebración, también intenta ayudar a Matt y a Tyler a que su relación vuelva a ser la de antes. Mientras Damon y Alaric hacen lo que pueden para pararle, John Gilbert creará un plan que hará que el “Día de los Fundadores” termine en caos, destrucción y muerte. Jeremy toma una decisión radical para calmar su dolor. El episodio concluye con el regreso de un poderoso vampiro.


La segunda temporada 
se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls. En la segunda temporada también se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, el padre de Tyler y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición de Lockwood" que tiene en su familia durante siglos. Él le dice a Tyler que para activar la maldición, y más concretamente para activar el "hombre lobo" del gen, la persona tiene que matar a alguien. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. La razón principal de que Katherine volviera a Mystic Falls era encontrar la piedra de luna, para romper la maldición de los vampiros.
Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición del sol y de la luna, pero es rescatada por Stefan y Damon. Klaus, el mayor vampiro de la historia, ahora está tras ella.


Episodios Segunda temporada
El regreso (The Return) Comenzando en la misma noche final de la temporada pasada, Elena llega a casa y se encuentra con una pesadilla al descubrir al tío John y el destino de Jeremy, así como también se encuentra cara a cara con la imagen en el espejo de Katherine. En el hospital, la sheriff Forbes es consolada por Matt, Bonnie y Damon, mientras que espera saber si sobrevivirá Caroline del accidente de coche. Después de una conversación confusa con Elena acerca de los acontecimientos de la noche pasada, Damon es el primero en darse cuenta de que Katherine ha regresado y quiere hacerse pasar por Elena. Su llegada pone a Stefan y a Damon en un camino para saber lo que quiere, ¿por qué está de vuelta, y cuánto de ella es una amenaza a la gente que aman?. Mientras tanto, todavía aturdido por la muerte de su padre, Tyler se sorprende cuando su tío encantador y misterioso, Mason Lockwood, llega a consolar a la familia. Al final Katherine le dice a Damon que nunca lo amo, que verdaderamente ella ama a Stefan. En su angustia Damon va a ver a Elena, enojado de que Elena prefiera a Stefan, intenta besarla. Damon mata a Jeremy haciendo que Elena lo odie más, pero Jeremy sobrevive porque está usando el anillo de John que hace imposible morir a la persona que lo tenga puesto, por una fuerza sobrenatural. Katherine va a ver a Caroline después de que Stefan la rechaza. Caroline se cura gracias a la sangre de Damon y habla con Katherine pensando que es Elena. Katherine le dice a Caroline que tiene un mensaje para los los hermanos Salvatore, y Katherine "mata" con una almohada a Caroline.

Nuevo mundo valiente (Brave New World)
Después de ser asfixiada hasta la muerte por Katherine y resucitar gracias a la sangre de Damon, Caroline se siente sedienta de sangre. Stefan le da un poco de verbena a Jeremy y le explica las debilidades de los vampiros, Tyler y Mason tienen una conversación sobre el extraño comportamiento de Tyler cuando se enoja. Caroline se ha convertido en una vampiresa, e hipnotiza a una enfermera para alimentarse de ella y ser dada de alta del hospital. Jeremy amenaza a Damon con contarle a todos que es un vampiro, Damon trata de averiguar que son los Lockwood's, y utiliza a un chico para hacer enfadar a Tyler. Caroline le dice a Damon que recuerda todo lo que él le hizo y que borro sus recuerdos, le dice que ella se está convirtiendo y que Katherine a dejado un mensaje para el. Stefan, Elena y Damon discuten sobre la conversión de Caroline y que hacer al respecto. Tyler está muy confundido por la extraña reacción de su tío Mason en la pelea que tuvo y trata de averiguar que es, Caroline en un frenesí de sed asesina a un chico. Damon trata de matar a Caroline pero Elena y Stefan no se lo permiten. Bonnie descarga su enojo en Damon, Matt está completamente desconcertado por el comportamiento de Caroline, pero aún así trata de hablarle de sus sentimientos hacia ella.
Mala luna creciente (Bad Moon Rising) 
Stefan, Elena y Damon acuden a Alaric para averiguar más sobre lo que son la familia Lockwood, Tyler sigue a su tío Mason para descubrir que es lo que oculta; mientras Matt trata de acercarse a Caroline. Elena, Damon y Alaric hacen un viaje hasta la Universidad de Duke y buscan a través de Isobel en el folclore y los fenómenos paranormales para ver si puede descubrir alguna pista al misterio que rodea a la familia Lockwood. Stefan pide ayuda a Bonnie para poder hacerle un anillo a Caroline para poder salir al sol, cuando Elena, Damon y Alaric llegan a la universidad de Duke conocen a Vanessa una ex-alumna de Isobel, quien intenta atacar a Elena por que piensa que es Katherine, después se ofrece a guiarlos en la investigación. Stefan lleva de casería a Caroline; mientras que Damon, Elena y Alaric descubren más sobre los hombres lobo y su constante guerra contra los vampiros. Stefan se encuentra cara a cara con un nuevo peligro terrorífico en el bosque, Damon le revela a Elena que el verdadero nombre de Katherine es “Katherina Petrova”, también le pregunta si ellos volverán a ser amigos, a lo que Elena le responde que el la perdió para siempre. Caroline no puede controlarse y ataca a Matt pero es detenida por Stefan solo para intentar huir de ahí ya que un hombre lobo los persigue, Tyler descubre que su tío Mason era el lobo, y Katherine aparece en la casa de Caroline.

Vereda de memoria (Memory Lane) Stefan y Elena se quedan sin opciones después de que Katherine les da un ultimátum. Damon tiene un nuevo enemigo el tío de Tyler, Mason. Katherine le dice a Stefan que matará a todos los que son importantes en la vida de Elena, a menos que vuelvan a estar juntos, a lo que Stefan se niega, entonces ella le dice que matará a Elena también. Stefan la ataca, lo que causa que se libere de las cadenas con las que estaba atada. Ella le dice que ha estado bebiendo un poco de verbena en la última década. Ella apuñala a Stefan cuando Elena llega a la casa, después de que Caroline, intento retrasarla y hacer que desistiera de su relación con Stefan, ambas se encuentran y Katherine le dice a Elena que está haciendo las preguntas equivocadas. Mientras observa la luna llena, Katherine recuerda lo que pasó en 1864, después de que Stefan y Damon habían sido "asesinados" en su intento por salvarla. Ella va con Stefan, y lo besa, y luego le dice que ella va a estar de regreso con él. Stefan y Elena pretenden fingir que pelean para que Katherine no le haga daño a nadie. Y pelean delante de Caroline y Damon.

Matar o morir (Kill or Be Killed)

Elena y Stefan continúan su lucha contra la falsedad. En un picnic en Mystic Falls, Mason Lockwood le dice a Liz, la sheriff, que Stefan y Damon son vampiros. Lo demuestra dándole a Damon una taza de limonada con verbena y al tomarla comienza a estrangularse después de tomar un sorbo. Después, Stefan y Damon huyen y Liz y sus compañeros policías les disparan. Mientras tanto, Caroline y Elena, tienen un corto encuentro con Mason, en la que Caroline lo afronta. Llegan a los hermanos, justo a tiempo antes de que Liz los mate, sin embargo, la identidad de Caroline como vampiresa queda expuesta. Liz rechaza a Caroline aún que sea su hija y Stefan bebe la sangre de Elena para tomar fuerza. Caroline confiesa a Elena que Katherine amenazó con matar a Matt si Caroline no la espía a ella y a Stefan. A medida que el episodio termina, se revela que Mason está trabajando para Katherine.

Plan B (Plan B)
Elena y Stefan despiertan juntos en la cama, mientras la cámara se divide entre ellos y Katherine y Mason, que también están en una cama en otro lugar. Jeremy va a ver a Damon y le ofrece ayudarlo a deshacerse de Katherine. Se ponen en marcha los preparativos para el baile de disfraces en la mansión Lockwood, y Damon y Stefan le piden a Bonnie que los ayude a detener a Mason. Caroline trata de estrechar sus lazos familiares con su madre y más tarde la obliga a olvidar que ella es una vampiresa. Damon tortura a Mason, quien cree que Katherine lo ama. Bonnie tiene una visión de la piedra de luna escondida en un pozo. Stefan la busca, pero pronto descubre que el pozo se llena de verbena y pide auxilio. Caroline y Bonnie llegan a ayudar a Elena para poder rescatar a Stefan y recuperar la piedra de luna. Jenna se encuentra para estar en alianza con Katherine a través de la coacción y se ve obligada a apuñalarse a sí misma, como Katherine se burla de Elena a través de una llamada telefónica. Elena decide romper con Stefan. Damon mata a Mason y le dice a Katherine de su muerte. En su necesidad de otro hombre lobo, Katherine obliga a Matt que enfuresca a Tyler, por lo que la maldición se disparará en Tyler.

Mascarada (Masquerade)
Stefan y Damon deciden un nuevo plan para hacer frente a Katherine en el baile de máscaras de los Lockwood's. Jenna vuelve a casa desde el hospital, y Alaric se compromete a mantener a salvo a Elena y alejada del baile, mientras que los otros llevan a cabo su plan. Katherine recibe la visita de una bruja llamada Lucy, quien pretende ayudarla a recuperar la piedra de luna de Stefan y Damon. En el baile, Katherine finge ser Elena y amenaza con matar a los asistentes de la fiesta si no consigue la piedra de luna. Bonnie intuitivamente se da cuenta de que Lucy es una bruja. Matt, Tyler, y una chica llamada Sara están bebiendo y de fiesta en una habitación, cuando Matt (obligado por Katherine) comienza a burlándose del padre de Tyler y trata de luchar contra él. Caroline oye y trata de detenerlos, pero Sara (también obligada) apuñala a Tyler con un cuchillo, y él accidentalmente la choca contra un escritorio, matándola. Sus ojos se tornan amarillos, demostrando que la maldición se ha disparado. Stefan y Damon le tienden una trampa a Katherine en una habitación que Bonnie ha escrito para evitar que Katherine pueda salir de ella. Mientras tanto, Elena se convierte sospecha que algo esta sucediendo y se va al baile para investigar. Stefan y Damon tratan de matar a Katherine, varias veces, pero se detienen cuando Jeremy llega corriendo y les dice que cada vez que la lastiman a ella, Elena es gravemente herida también. Katherine revela que Lucy había puesto un hechizo sobre ella y Elena, que las une. Bonnie se enfrenta a Lucy y exige que se levante el hechizo de Elena. Lucy lo hace hechizando la piedra lunar haciendo que Katherine caiga inconsciente. Se revela que Lucy es la prima de Bonnie. Elena se recupera de sus heridas pero se niega a volver con Stefan, diciendo que ella y su familia deben estar a salvo en primer lugar. Damon pone una trampa a Katherine en la tumba subterránea. Antes de que sella la tumba, ella le ruega a él que la libere ya que Elena está en peligro, pero él se aleja diciendo que él la protegerá. Cuando Elena se dirige a su casa, es interceptada por un extraño enmascarado, quien la agarra y le tapa la boca mientras ella grita.
Rose
El secuestrador de Elena la lleva, inconsciente, a un terreno baldío de la carretera. Jeremy se da cuenta de que Elena no regresó a casa la noche anterior y le dice Stefan. Elena es llevada a una gran casa, abandonada por su captor, que se llama Trevor. Otro vampiro llamado Rose aparece. En la escuela, Tyler se ocupa de las consecuencias de la muerte de Sara. Caroline intenta conseguir decirle lo que sabe acerca de sus habilidades, y finalmente le revela que ella es un vampiro, pero no le dice acerca de Stefan y Damon y le jura mantener el secreto. Elena escucha a Rose y a Trevor, que parecen estar discutiendo acerca de un vampiro llamado Elijah y si desea o no seguir adelante con su plan. Con la sangre de Jeremy, Bonnie encuentra la ubicación de Elena con un hechizo. Stefan y Damon se ponen en camino para encontrarla, a 300 kilómetros de distancia, en el viaje Stefan le dice a Damon que el sabe la razón del porque Damon fue con él a rescatar a Elena y es porque también la ama. En la casa, Elena intenta obtener información de Rose, quien le dice que Elijah es uno de "los originales", y que están utilizando a Elena, que es una doble Petrova y es la clave para romper la maldición. Trevor revela que él es el que ayudó a escapar de su destino a Katherine, y él y Rose han estado huyendo a los originales desde entonces. Elijah llega, y Rose le ofrece a Elena a cambio de su perdón. Elijah está de acuerdo, pero decide matar a Trevor. Elena trata engañar a Elijah, diciéndole que ella sabe dónde está la piedra de luna, arranca su collar de verbena y la obliga a decirle su ubicación de Katherine. Stefan y Damon llegan, y luchan con Elijah. Rose encuentra a Stefan y le dice que los originales vendran por Elena, y que lo están haciendo por Klaus. Elena vuelve a casa y se encuentra con Bonnie y Jeremy. Más tarde, Damon llega a su cuarto con su collar de verbena. Antes de que él le de la espalda, le dice a Elena que la ama, pero que él no se la merece y no puede ser egoísta de ella. A continuación, obliga a Elena a olvidar lo que ha dicho y se va. De vuelta en la casa abandonada, Elijah lentamente saca la estaca de madera y la deja caer.

Katerina

Elena falta a la escuela y le pide a Caroline que la cubra ante Stefan, para ir a la tumba donde está Katherine y que le diga la verdad. Katherine le habla de su pasado; de cómo huyó de Klaus al comprender que la iba a sacrificar para romper la maldición, que se convirtió en vampiro para que su sangre no fuera útil y como tiempo después fingió su muerte en Mystic Falls para escapar nuevamente. Que tuvo que regresar después para ofrecer a Elena en su lugar y así poder dejar de huir de Klaus. Le cuenta también a Elena que para romper la maldición se necesitaba la piedra lunar, una bruja y los sacrificios de un hombre lobo (Tyler) y un vampiro (Caroline). Mientras tanto, Bonnie se encuentra con un hechicero recién llegado al instituto, llamado Luka. Elijah escucha lo que traman Damon, Rose y otro vampiro amigo de esta, para encontrar a Klaus. Elijah les tiende después una trampa haciendo que el amigo de Rose les pida que recuperen la piedra lunar para después matarle. Stefan encuentra a Elena en la tumba donde él le dice que Katherine miente y que lo único que quiere es hacer un trato para salir, pero Katherine le dice que Klaus no perdonará la vida de nadie, por que quiera a Elena. Y que cuando él venga a matar a Elena para destruir la maldición que los condena a la noche, no entrará en una tumba donde ningún vampiro puede salir, por lo que es la que más segura está en toda la ciudad. Elena no puede soportar la idea de que tantas muertes y sacrificios de sus amigos sean únicamente por su culpa y Stefan intenta consolarla. El padre de Luka, resulta estar de parte del vampiro original Elijah.

El sacrificio (The Sacrifice)

Elena decide tomar el asunto en sus propias manos y ofrece un incentivo tentador a Rose por su ayuda. Cuando las cosas toman un giro inesperado, sin embargo, Rose hace una llamada a Damon para hacerle frente al plan que Elena ha puesto en marcha. El intento temerario de Jeremy para ayudar a Bonnie a recuperar las tierras Moonstone, lo ponen en una posición peligrosa para su vida y Stefan lucha por sacarlo del peligro. Bonnie y Luka forman una relación más estrecha. Tyler le muestra a Caroline la bodega Lockwood, donde se hace un descubrimiento que los deja a ambos aterrados.

Por la luz de la luna (By the Light of the Moon)

Al acercarse la luna llena, Caroline ayuda a Tyler a prepararse para la transformación que él es impotente detener. Mientras que Stefan y Katherine jugan, juegos de mente el uno del otro, Damon y Alaric sospechan cuando una extraña llamada Jules aparece en Mystic Falls buscando a su amigo desaparecido, Mason. Elena se siente frustrada por que Jeremy y sus amigos han ido a fin de mantenerla a salvo. Bonnie y Luka trabajan juntos en un hechizo, aunque mantienen secretos entre sí. Por último, Elijah hace una aparición inesperada con una oferta que podría cambiar todo.
El episodio aún no ha sido emitido.
...continuara


Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP