Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 2 de noviembre de 2010

KELLAN LUTZ Y ANNALYNNE MCCORD HAN ROTO

Foto: GETTY
   La relación entre el actor de Crepúsculo y Annalynne McCord se ha terminado. Pese a que hace pocas semanas la propiaAnnalynne afirmaba que ambos estaban genial, en poco tiempo la situación ha debido empeorar tanto que la pareja decidió poner fin a su noviazgo. La joven ya ha sido vista de la mano de un modelo, con el que se ha mostrado muy cariñosa.
   Kellan Lutz, que interpreta al vampiro Emmett Cullen en la sagaCrepúsculo, mantenía una relación desde hace varios meses con la también actriz Annalynne McCord. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que dicho noviazgo se ha terminado.
   Según informa Showbiz Spy, esta fuente asegura que "ya no están juntos". La ruptura tuvo lugar hace un mes, poco 
después de que Annalynne asegurara a la revista Parade que se sentía "bendecida" por su relación, afirmando: "Kellan es todo lo que quiero".
   Pese a que las rupturas son duras, parece que la actriz se ha recuperado pronto de la decepción amorosa de Kellan y ya ha sido vista de la mano de un modelo, Aaron O'Connell. La revista People ha recogido que ambos acudieron juntos a una fiesta donde se prodigaron muestras de afecto.
   O'Connell y Annalynne entraron de la mano al local donde se celebraba el evento y estuvieron toda la noche juntos en la zona VIP, tomándose fotos y bebiendo champán. En un punto de la noche, ella se sentó en el regazo del modelo.
   "Estaban muy encima uno del otro", afirma la fuente consultada porPeople. "Definitivamente, no estaban intentando esconder nada. Estuvieron bailando juntos y no se separaron", concluye.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP