Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 5 de octubre de 2010

ROBERT PATTINSON, PRESIONADO PARA SACAR UN DISCO

Aparte de actuar y sumar millones de fans, Robert Pattinson hace también sus pinitos en el terreno musical. Y viendo el tirón que tiene en todo lo que hace, su representante le está presionando para que se lance a publicar un disco, aunque Robert no parece demasiado convencido.
   Robert Pattinson ya había mostrado sus dotes musicales colaborando en la banda sonora deCrepúsculo, para la que interpretó los temas 'Never Think' y 'Let Me Sign'; aparte de haber actuado alguna que otra vez en bares acompañado de su guitarra acústica.
   Sin embargo, el reto de lanzar un disco de su autoría no parece llamarle demasiado, a juzgar por su reacción ante la propuesta de su agente, Stephanie Ritz.
   "Stephanie está animando a Robert para que lance su carrera musical, algo que a él le apasiona", han afirmado fuentes de 'Showbiz Spy'.
   Al parecer, el actor estaría más interesado en ofrecer actuaciones que en embarcarse en la producción de un álbum, pero es consciente de que ambas cosas van de la mano.
   "No estoy particularmente interesado en sacar un disco, aunque sí me gustaría dar conciertos. Supongo que la única manera de hacerlo es publicando un álbum", declaró Robert.

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP