Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 12 de octubre de 2010

KellanLutzSpain.com entrevista a Kellan Lutz

ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MI OSO!! 

El sábado por la tarde (9 de octubre) tuve el enorme placer de conocer a Kellan en un entrevista personal que me concedió su representante. Tengo que decir, que mas allá de la foto que me hice con él o de las respuestas a las preguntas que le formulé, lo mas importante fue conocer a la persona que está detrás del nombre Kellan Lutz. Es una persona encantadora, amable, cariñosa (muy cariñosa :) ) y muy simpática. Fue un enorme placer entrevistarlo y conocer un poco mas sobre él.
Mis preguntas, quizás las encontrareis un poco inusuales, pero para preguntar lo mismo ya estan el resto de medios. Para mi y los miembros de esta web, Kellan Lutz es mucho mas que el personaje de Emmett en La Saga Crepúsculo y por ello ninguna de mis preguntas tienen que ver con la saga.
Sin más, aquí os dejo la entrevista: 

1.- ¿Qué papel nunca interpretarías?
Pues no sé, que quieres que te diga yo creo que nunca haría una película en la que tuviese que torturar a alguien por ejemplo en la que la actitud del actor fuese o tuviese un giro inhumano, digamos que para mí, lo positivo prima sobre lo negativo, en ese sentido a la hora de elegir papel.
2.- En Deathgames (The Killing Game), haces el papel como protagonista junto a Samuel L. Jackson ¿Cómo te sentiste cuando te concedieron ese papel?
La verdad es que es una de las pelis favoritas de las que yo voy a hacer, en las que yo voy a estar y es la película, si te digo la verdad, en la que quiero estar. Así que es un placer con Sam Jackson y es, como explicarte, pues una peli como el gladiador del nuevo mundo, y el seria el Cesar y yo sería el Gladiador en este caso.
3.- Deathgames e Inmortals, ya están terminadas y ahora empieza el rodaje de Amanecer. ¿Tienes algún otro proyecto pendiente de rodaje que no conozcamos?
En realidad Amanecer va a costar unos siete meses, ese es el tiempo que yo voy a tener que dedicar para estar en el rodaje. Entonces como en esta industria todo cambia enseguida, va todo muy rápido, pues no se habrá que esperar un poquito hasta el final del rodaje para pensar a que me voy a dedicar después, pero si que voy a estar participando en esto y en lo otro.
4.- ¿Cómo te sentiste trabajando para Calvin Klein?
Pues que quieres que te diga, me encanta. Yo siempre he crecido con la marca Calvin Klein. Siempre me ha gustado mucho, porque es muy sexy y además es que lo llevo, siempre lo he llevado, así que porque no, cuando me lo pidieron para mí fue un placer.
5.- En la película Deep Winter, tu personaje Mark Rider, practica Snowboard ¿De esa película, que escenas de riesgo le permitieron hacer a él o si tuvo que usar doble?
Me encanta hacer snowboard, entonces como es uno de mis hobbies, me hubiese gustado hacerlo todo, lo que pasa es que había un tema del seguro que no nos cubría tanto, con lo cual nos obligaban a dejar de tener que hacer según qué cosas, pero si hubiera sido por mi lo hubiera hecho todo
6.- ¿Cómo te preparas antes de cada papel?
Para mí lo principal es la investigación de lo que tengo que hacer, del próximo proyecto, la preparación, el estudio y toda la información, que pueda conseguir, en internet. Pero también otra cosa muy importante para mí, es sobre todo las experiencias personales que yo he tenido, mis propias emociones, a donde quiero llegar con el personaje y sobretodo es que quiero que ese personaje, quiero hacerlo mío, entonces esa es mi principal preparación.
7.- Estas siempre muy implicado con lo que es la ayuda a los animales, la protección. Si pudieses hacer algo más ¿Qué harías?
Puede sonar cursi pero yo creo que podemos aportar nuestro granito de arena para que todo el mundo sea mejor, si todos hacemos un poco, esto puede cambiar. Yo personalmente, he aprendido a ser así, eso es lo que me han enseñado y para mí por encima de todo, esta la humanidad. Entonces, yo pienso, que es un deber, más que algo que quieras hacer. Es un deber hacia los animales, un deber hacia las personas, el ayudarles. Si pudiera me iría a África. Necesitan agua, pues haría lo posible. Si pudiera me iría a Camboya, les ayudaría. Lo que yo veo es que es muy injusto que yo soy muy afortunado porque vivo en Los Ángeles pero el resto del mundo no lo es y porque tiene que ser así. Yo hasta donde pueda, pues haré.
8.- ¿Cuál ha sido tu impresión de esta visita a España?
A mi es que España me encanta. Que te voy a decir. Sí que es cierto que vine de pequeño una vez, pero no me acuerdo, realmente no tenía tampoco el interés que puedes tener cuando eres muy pequeño, entonces sí, fui a Madrid, pero no puedo decirte nada de eso. He venido aquí, me encanta la cultura, la gente, el idioma. Fui ayer a Barcelona, me encanta la ciudad. Todavía estoy aquí y no puedo esperar a volver.
9.- ¿Qué consejos le darías a los chicos que están siguiendo tu camino?
El consejo que yo doy a cualquiera, no solo para lo que yo hago, sino para cualquier cosa que quieran hacer, es hacerlo con amor sobretodo y con ganas de hacer eso, que no estén motivados ni por el dinero, ni por el poder, ni por los bienes materiales. Sino que estén motivados porque eso es lo que realmente quieren hacer, eso es lo que yo he hecho.

GRACIAS A KELLANLUTZSPAIN

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP