Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 5 de octubre de 2010

Entrevista Exclusiva de Rob en una revista Holandesa

Aquí está la traducción de una entrevista ‘exclusiva’ con Robert Pattinson para una revista edición especial de Eclipse (decimos 'exclusiva' porque esta edición de la revista salio también en España hace meses, pero no recordamos si se publicó aquí). La revista contiene 6 posters de Rob, Kristen y Taylor (algunos juntos, algunos en solitario) y un Póster tamaño grande. Algunas de las preguntas y respuestas definitivamente no son nuevas (algunos incluso son divertidas y me pregunto si es verdad), pero queríamos compartirlo con todos vosotros ;)


Como el vampiro Edward Cullen, Robert Pattinson sólo quiere conquistar el corazón de su amor en la pelicula Bella Swan. Tuvimos una conversación privada con el actor de 24 años de edad.

¡En este momento eres el chico más popular en el mundo!
Trato de alguna manera de lidiar con esto, pero no puedo. Te vuelves un poco paranoico, pero para ser honesto es fantástico. Ahora tengo la oportunidad de hacer las películas que quiero hacer.

Hay mucha presión sobre tus hombros ahora, incluso hay muñecos y biografías no autorizadas de todos vosotros…Eso es correcto. Debido a la saga de Crepúsculo siempre estoy en los medios de comunicación. Constantemente me preguntan si no temo encasillarme. Pero no tengo miedo en absoluto. Actualmente, es todo sobre el dinero... Así es como serás “clasificado”. Y si eso no funciona, o si quieres hacer algo más, como hacer pequeños papeles en películas más pequeñas, serás ignorado y olvidado. Al parecer, hay sólo uno o el otro extremo.

Simplemente podrías desempeñar papeles más pequeños…
Sí, podría. Pero yo no podría estar delante de una cámara durante diez años porque no puedo encontrar buenos papeles. Si te ofrecen un papel en una película independiente, una que realmente quieras hacer, es muy probable que esta película nunca se haga por razones financieras. ¡Y eso está muy mal!

¿Qué articulo te ha perjudicado más? ¿Estás satisfecho con la ultima película de Crepúsculo, Luna Nueva?
Nada en especial me hace daño. No me gusta la forma en que Luna Nueva fue exagerada. No se trataba de la película, sino de la marca. Chris Weitz es un director fabuloso, me gustó mucho la película. Es por eso que no me gustaba esto. He tenido mucha suerte de poder participar en esta película.

¿Qué es lo más extraño que has leído sobre ti?
Recuerdo haber leído en alguna parte que estaba embarazado. Era una historia en una revista. Creo que fue incluso en la primera página.

Si pudieras tener 24 horas donde nadie te reconociese, ¿qué harías?
Nada. Cuando estuve en Londres hace poco, podía hacer cosas normales, nadie me reconoció.

¿Tal vez porque tenías barba?
Probablemente.

¿Por qué tienes barba?Yo quería ir a una audición, donde no me reconocieran al instante.

¿Tienes un sentido de la moda y tienes un diseñador favorito?
Me encanta Marc Jacobs. En realidad, me pongo algo de él en cada premiere. Creo que esos son los únicos trajes que realmente se adaptan a mí forma y lucen bien en mí. También me gusta que la ropa sea cómoda y fresca. Preferiblemente de segunda mano. Voy a tiendas de segunda mano para comprar ropa nueva. Es curioso, ¿eh?

¿Cómo ha cambiado la fama tu vida?
Fuera de los Estados Unidos es casi inexistente. Pero si estoy en los EE.UU., apenas me puedo mover libremente. Cada paso que doy es seguido de cerca por las revistas y comentado y hay paparazzi en todas partes. Incluso no puedo usar la puerta normal, cuando voy a un bar o restaurante.

¿Qué haces cuando estás en Londres?
Casi no he estado allí en los últimos tres años. Yo vivía en el Soho. Muchas cosas han cambiado. Parece que han cerrado todos los lugares que me gustaban a la vez – las tiendas, restaurantes y cafés…

¿Es cierto que tenias miedo de tus fans cuando estabas en Italia filmando escenas de Luna Nueva?
Yo no tenía miedo, toda la ciudad fue tomada por los fans de Twilight y tuve que quitarme la camisa durante el rodaje. Eso me hizo inseguro y fue doloroso! Después de todo, todo el mundo estaba mirando.

¿Hay algún actor que admiras?Admiro a Joaquin Phoenix y Ryan Gosling

¿Se te ha vuelto más fácil conocer a las chicas, ahora que eres famoso?A pesar de que me he vuelto más seguro de mí mismo y famoso, no es fácil!
Por un lado, tengo miedo de tener éxito con una chica y por otro lado, tengo miedo a ser rechazado. Es una locura, realmente.

Tu componías música…
¡Sí, yo tocaba tres o cuatro veces a la semana en vivo antes de Twilight! Desafortunadamente no tengo tiempo para eso.

¿Usas Internet?
¡Me encanta YouTube! ¡Soy adicto a el!


fuente: CCFS

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP