Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 11 de noviembre de 2010

Una extra comparte su experiencia grabando Amanecer

Hola gente! Soy Luisa y consigui ser una de los extras en Breaking Dawn y te diré todo lo que pasó. Simplemente no se pueden saber los detalles de la escena que grabe, porque firmé un contrato de exclusividad, pero ya hay por muchos videos que están rodando por ahi. Mi historia:

Estaba en Lapa desde el mediodía, porque hago ENEM. Una de las calles que estaban cerradas para el rodaje de la película era la calle donde hice la prueba, coincidencia?
Pasé algún tiempo en la calle y vi que comenzaban a poner muchas barricadas inmensas que no me dejarian ver ni un pelo de Rob y yo estaba un poco triste, con ganas de volver a casa. Pero me encontré con una amiga que estaba programada para ser un extra en el mismo día y esa mañana había grabado Fast and the Furious 5.

Le pedi ayuda a ella y me dijo que hablaría con una persona que estaba organizando la lista de la agencia de extras. Esa persona dijo que si había alguien que faltara, que me había puesto en la lista, y eso es lo que pasó. Alrededor de las 8 pm me fui al set y los bares estaban ofreciendo bebidas y suplementos alimenticios profesionales. Mi amiga me aconsejó que comiera porque probablemente estariamos ahi como como 10 horas sin poder salir ni comer nada.

Después de siglos de espera, llegaron cerca de la medianoche y se quedaron en la otra calle y al mismo tiempo ensayaron con suplentes y extras. Fui a ver a un pequeño rincón lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. Yo morí por dentro, pero tuve que controlarme para no hacer un error. Estaba prohibido tomas de fotografía o video o algo por el set.

(En la foto estoy detras)

Detalles de la escena fueron varias botellas y vasos llenos de cerveza, pero tenian solo guaraná caliente! El set era hermoso, como una fiesta todo perfecto con falsos carteles pegados a la pared, flores e incluso una mecánica (Hola, Jacob!)
Después de la prueba, cuando la grabación comenzo en serio, recibimos instrucciones de no mirar a los actores profesionales (“Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero”) o hablar con ellos. Obviamente seguimos estas reglas, pero no me sorprendi cuando vi a una chica haciendolo (que fue retirada del set ).

La única canción que se escucho durante la escena era una samba que no tenia letra , sólo era ioioioioooooooooo “(imagina escuchar la misma música aburrida durante 6 horas. ). Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaron a mi lado y desde el primer momento, sin darse cuenta tropezaron conmigo y yo no sé por qué yo pedi disculpas. Se voltearon y me sonrio, tan bonita!

(En la foto, Rob y Kris y yo atras)

Cuando terminaron la primera escena, después de besarse en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo al director, como el análisis de la escena, diciendo lo que piensaba y lo que debian hacer de nuevo. Después de cada decisión que hicieron, siempre participando, dando consejos y, a veces pidiendo la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y le pareció muy participativo, muy implicado, como para hacerlo perfecto.

No entendi que decian porque ni siquiera existe para la Saga, pero de lo que vi, todas las escenas en la película tiene un dedo meñique de Kristen, una revisión de la misma.
Bueno, al final de la primera escena, después de que Kristen dio su punto de vista al director, ella y Rob estaban hablando, mientras la gente de producción pidio hacer todootra vez. Así que yo, que estaba cerca, dije: “Kris, rock you!” Se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y sonrio! Me alegro mi noche con esa sonrisa!

En una de las pausas de la producción una chica me llamó para hacer una entrevista para el DVD. Le dije mi nombre, mi edad, hable de mi sitio y que el año pasado viaje a Sao Paulo y me tome una foto con Kristen. También hablé de mi trayecto para ir al estreno de Eclipse y la chica se quedo con la boca abierta y luego tradujo a la gente de la producción extranjera todo lo que le estaba diciendo. Uno de los chicos me miró y dijo: “¡Buen trabajo!”
(En la foto mi pase de extra)
Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitaba los zapatos de tacón y se ponia los zapatos de Bella de cualquier color (rojo, morado, amarillo …) y se paseaba por la calle. Desde que estaba haciendo esto, casi se cayó y Rob le ayudo. Hablando de Rob, no lo vi durante toda la noche!

Incluso después de que se dio el “corte” con las cámaras fuera, estaban tomados de la mano, o se daban una palmadita Robert se aferraba fuertemente a la cintura y Kris lo jalaba hacia ella … Kristen llego a morder la mano de Rob, una vez en broma.

Cuando no estaba segura , se aferraba a la camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, hay varias fotos) y se apoyába en él. Más tarde esa noche, su camisa estaba arrugada de tanto que ella la retorcia! Son muy cariñosos el uno con el otro , siempre acariciandose con una sonrisa y haciendose bromas . Verlos besarse delante de mí un millón de veces, incluso para los personajes, fue maravilloso! Se lanzaron besos, Rob le jalaba el pelo suavemente a ella y ponia”accidentalmente” la mano en el trasero de Kris.

El anillo de compromiso de Bella era brillante, creo que lo han cambiado, o le dieron una pulida, porque era hermoso! También me di cuenta de la cicatriz, no sé cómo me las arreglé para mirar el pulso de Kris, y ella estaba frente a mí, pero me di cuenta!

Después de la sesión, cuando Robert y Kristen ya se iban hablé con John. Él es super lindo y se sintió avergonzado cuando le dije que los aficionados brasileños de Kristen lo adoraban, pero dio una gran sonrisa y me dio las gracias. En eso, Kristen estaba buscandolo y se echó a reír, y luego me dio un adiós con una bonita sonrisa antes de irse para siempre, y tambien Rob.
Pude estar muy cerca de ellos durante la grabacion, increíblemente cerca. Fue el día más feliz de mi vida!

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP