Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 26 de noviembre de 2010

Taylor Lautner ya fue presentando ante su ‘suegro’ Phil Collins

El actor ha conocido a Phil Collins, pero en estos momentos el cantante y ex componente de Genesis, no es un músico cualquiera sino el padre de su novia, Lily Collins.
Taylor Lautner ya fue presentando ante su 'suegro' Phil Collins
Esto da a entender que su relación ha adquirido unos cauces de seriedad bastante sólidos.
Los chicos fueron haciéndose íntimos, mientras compartían el rodaje y el protagonismo en un thriller que se filmaba en Pittsburgh, Pennsylavania el pasado verano y que lleva por título Abduction. Como ocurre en muchas ocasiones y a muchísimos artistas el romance en la gran pantalla pasó a su vida real. Algo así le ocurría a Taylor Lautner con Taylor Swift cuando compartían secuencias en Historias de San Valentín.
Lily Collins, de 21 años, hija de segundo matrimonio del músico, coordinó una cita para que el actor de 18 años conociera a su padre. Una fuente contaba a la revista America´s Star: “Él (Phil) es bastante duro con los chicos que le presenta Lily. Taylor estaba muy nervioso en el momento de conocerle, pero ellos conectaron bien”.
La actriz se encuentra estudiando en la Universidad de Southern California, pero ya a la edad de cinco años estaba inscrita en la escuela de Arte Dramático para niños y a los dos había salido por primera vez en televisión. Se le ha podido ver en el remake de Sensación de Vivir, 90210, de The CW, y como hija de Sandra Bullock en The Blind Side. Es reconocida por su gusto a la hora de vestir y su elegancia.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP