Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 26 de noviembre de 2010

Exposición de Elie Saab en Harrod's incluirá un vestido usado por Kristen


Harrods acoge una exposición de doce vestidos de Elie Saab, famosamente usados por celebridades internacionales en la alfombra roja durante años.

La exposición de Elie Saab mostrará una selección de vestidos emblemáticos, elegidos por estrellas como Gwyneth Paltrow, Helen Mirren, Beyoncé, Penelope Cruz, Diane Kruger y Kristen Stewart.

Cada modelo mostrado fue seleccionado por una celebridad para ser usado en la alfombra roja de eventos como los Oscars, El Festival de cine de Cannes, los BAFTA's y premieres internacionales.
La presentación incluye por ejemplo, el vestido de alta costura que Elie Saab diseñó para Halle Berry, cuando ella recibió su Oscar como mejor actriz en 2002 y al hacerlo se convirtió en la primera actriz afro-americana en ganar un Oscar.

Una imagen de cada famosa con su vestido de Elie Saab será mostrado junto al vestido real usado en cada evento de la alfombra roja.

La exposición de Elie Saab permanecerá en Harrod's hasta el 22 de Diciembre, en el departamento de colecciones de lujo. No hay que pagar entrada.


Vía y Traducción: RobwardandKrisella

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP