Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 26 de noviembre de 2010

Jennifer Aniston se mete entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


Kristen Stewart tendrá razones para estar preocupada porque su novio Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo hombre que despierta atracción en Jennifer Aniston, quien ha manifestado su gusto por la estrella de la saga Crepúsculo.

Según publica Showbiz Spy, Anniston ha desarrollado un gusto por Robert Pattinson y piensa que es un hombre con muchas cualidades.

“Físicamente es perfecto y encima de eso es humilde e inteligente, algo que se debe valorar por sobre todas las cosas”, habría manifestado Aniston, quien es fanática de la saga de Crepúsculo y ha visto todas las películas en reiteradas ocasiones.

La actriz sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación pero es cierto también que no existe un anillo que los comprometa formalmente y ninguno de los dos ha anunciado oficialmente el romance.

Ante ello, Aniston no encuentra ningún motivo para no fijarse en el vampiro más asediado de la pantalla grande y según el Daily Star, ha manifestado que le gustaría compartir roles con él en la nueva versión de El Graduado. Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que tener cuidado.


Gracias a: The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP