Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 26 de noviembre de 2010

Un vistaso a "Don't Leave Me Edward"



Quién no ha envidiado en secreto Bella Swan y nunca ha querido estar en su lugar con el fin de permitir a su lado para ser un perfecto como Edward Cullen? Romántico, cuidado, hermoso, inmortal y perfecto.

Sólo en Italia, la saga de Crepúsculo ha hecho que millones de víctimas, y finalmente se publicó la novela dedicada a ellos, una novela en la que todos los lectores puedan reflexionar.
Con ligereza, la ironía y la pasión, Stefania Niccolini, de hecho, cuenta la historia de Irene, una chica que se enamora de la lectura de Crepúsculo Edward Cullen por lo que todos los niños en la carne ya no soportaba la comparación.
Pero las cosas serán aún peor después de un desafortunado incidente, la joven se despierta con una extraña amnesia, cree que ella es Bella Swan y la creación de una serie de extraños a decir la menor duda que va a controlar la situación y posibilidades de no ser conscientes de que el amor a Irene, el real, se esconde a la vuelta de la esquina.


Una novela, por lo tanto, que revive la leyenda de la saga Crepúsculo través de los ojos de un joven lector y escritor.


Bueno, hemos leído y revisado brevemente esta novela (como se puede ver en las fotos, que también están presentes en la contraportada!) Y podemos asegurar que esta es una historia fresca y chispeante y leer de una sola vez!
Además, el libro de la liberación es acompañado de un concurso que está regalando un fin de semana en el hermoso y único Volterra! Encuentra toda la información aquí!
fuente:GossipDance

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP