Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Robert Pattinson pasará la Navidad junto a Kristen Stewart

Robert Pattinson y su novia y Kristen Stewart se encuentran trabajando en las grabaciones de Amanecer, en Luisiana, pero ello no les impide hacer planes para los meses que se vienen.
Ayer surgió una información propalada por la revista More! que señala que Pattinson y Stewart planean casarse el próximo año, para lo que el “vampiro” estaría por proponerle matrimonio a su joven novia, lo que seguramente se confirmará en las próximas semanas.
Otro de los planes de la famosa pareja tiene que ver con las fiestas navideñas de este año. Según la misma publicación, Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán esos días juntos y no necesariamente trabajando.
Las estrellas de la saga Crepúsculo tendrían pensado disfrutar de los últimos días del año en Inglaterra, junto a la familia de Pattinson, donde Stewart ha manifestado sentirse muy cómoda.
“A Kristen le encanta estar en Gran Bretaña con Robert y su familia. Ellos tienen la intención de estar juntos y ver el discurso de la Reina”, publica la revista.
Lo que sí es seguro es Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen pactado varios meses de grabaciones que se iniciaron hace unas semanas en Brasil, donde filmaron las escenas correspondientes a la luna de miel de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP