Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ashley Greene rompe el silencio…

Ashley Greene y Joe Jonas son los protagonistas de una telenovela rosa, donde el único capítulo oscuro fue cuando relacionaron a Greene con el bajón anímico de Demi Lovato.

A pesar de que con las imágenes que hemos visto, sobran las palabras, ninguno de los dos, ni Joe ni Ashley, habían abierto su boca para decir algo al respecto de su relación. Pero la joven habló por primera vez sobre su noviazgo afirmando que el Jonas es “muy dulce”.

En una entrevista en el programa Lopez Tonight, Greene afirmó que había acompañado a los Jonas Brothers en su gira por Latinoamérica y Oriente Medio, pese a que junto a ellos iba Demi Lovato, con la que no parece llevarse demasiado bien.

Pero la pareja guarda gran recuerdo de ese tiempo juntos, e incluso la joven se ha animado a contar alguna que otra anécdota sobre los problemas que tuvieron con los controles de seguridad de los aeropuertos.

“En el segundo control al que llegamos nos pararon y nos miraron con cara muy seria. Estaban en plan: ¿qué llevas en la bolsa?’. Miré a Joe y nos acordamos de un juego de cuchillos que teníamos. Yo estaba en plan: ‘¿Has dejado los cuchillos en la bolsa?’, y él: ‘Ups’”, explicó entre risas Greene, tratando de provocar a los policías.

Finalmente, parece que no tuvieron problema para continuar el viaje pues los cuchillos eran un regalo de Joe, un amante de la cocina. “Todo fue su culpa. Fue vergonzoso”, continúa la actriz de Crepúsculo.

Dejando aparte los percances típicos de tanto viaje, Greene se mostró muy contenta con su relación y aseguró que las cosas le están saliendo muy bien… ¿A qué se referirá?



Fuente: eonline.comGracias a: The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP