Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 5 de noviembre de 2010

Kellan Lutz Dice Que Le Encantaría Hacer 10 Crepúsculo

Kellan Lutz habla de Emmett, que casi no fue a la audición, de que Edward era demasiado deprimente, y la forma en que le encantaría hacer 10 Crepúsculo , todo esto en el último número de YRB:
A pesar de que no hay ninguna duda cuando el afirma que Emmett Cullen es el más cercano personaje que ha interpretado en la vida real Kellan Lutz, el actor admite que su papel más conocido hasta la fecha casi no ocurrió.
Antes, cuando filmaba la serie de HBO Generation Kill en África, Lutz recibio el guion de Crepúsculo para que considerara hacer el papel de Edward Cullen. No le gusto la sensación de hacer otro papale deprimente tan pronto y como no estaba familiarizado con la serie de librosen las que se basan las películas, no tuvo ningún problema en dejar las audiciones. Sin embargo,
un agente persistente y una mirada rápida a la personalidad de Emmett y Lutz sentio la conexión.
“Es una de esas cosas que miro a Emmett y me veo. Solo veo a esta persona jovial, y puede ser el protector, y yo estaba con mi familia
creciendo. Tengo un montón de hermanos, así que tienes que defender a la familia. Pero, de nuevo, no dejo que un monton de cosas me desconcierten, no me gusta estresarme en la vida y no creo que hubiera interpetado un
gran Edward. Creo que lo que Rob [Pattinson] hace con él es alucinante.
Ellos necesitan a alguien como Rob para mostrar las capas de Edward sin hacer mucho para ello. Y me encanta mi personaje a morir.
Yo nunca querría renunciar a Emmett – no importa cuántas líneas me den, no importa si soy el número uno en la hoja de llamada – Lo amo a muerte, y me gustaría interpretarlo por 10 películas más. ”
Por desgracia para todos los fans intransigentes de Twilight – y sabemos que hay una multitud de ellos – no habrá más de 10 películas. Aún con el éxito de los libros, era difícil para el elenco de las películas saber hastaa dónde iban a llegar con todo esto. “Yo no creo que ninguno de nosotros sabía que [lo grande que sería] “, Lutz reconoce.
“Tenemos que cruzar los dedos y esperar lo mejor porque
todo el mundo quiere ser parte de una franquicia. “Es difícil conseguir cualquier mejor la reacción de la que hemos recibido, y, por este vampiro
por lo menos, los aficionados fanáticos no tienen nada que rehuir.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP