Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 13 de noviembre de 2010

El equipode Amanecer disfruta de sus ultimos dias en Rio

De acuerdo con informes de Veja, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart viajaron por senderos y rutas alternativas el miércoles pasado, para escapar de las lentes de los fotógrafos que se encuentren en los barcos anclados cerca de 200 metros de la isla.

De acuerdo con informes de la revista, después de grabar en exteriores, que más tarde fueron suspendidas por el mal tiempo, los actores decidieron volver a la casa donde se alojan cerca de la mansión utilizada en las grabaciones, pero para evitar ser fotografiados no volvieron por el camino habitual, decidieron seguir un camino que pasa en medio de otra propiedad y por el cual la producción se desembolsó 2000 reales para tener libre tránsito sobre el terreno cercano.

Mientras tanto, Stephenie Meyer caminaba tranquilamente en Paraty durante la noche del miércoles y jueves por la mañana sin ser asediada. Ella se encuentra en uno de los albergues de la ciudad, caminando, haciendo compras y degustando la comida local.

Sin embargo, a raíz de la historia de Veja, Steph probo un poco de todo en estos dos días, desde el sándwich de pechuga de pavo hasta el escondidinho de camarón , pasando por la pasta y vino.

Información publicada por la revista Veja.

Asi como Foforks informó ayer, Kristen y Rob estáran de vuelta a los EE.UU. el sábado, teniendo este viernes libre para dar un paseo y aprender más sobre la ciudad. Deben permanecer en Paraty y luego iran directamente al aeropuerto. Sabíamos que a Kristen le gustaría conocer más lugares de interés histórico en la región antes de salir, pero no sabemos si iran a algún lugar o simplemente van a relajarse y disfrutar juntos.

Stephenie debe volver a río el domingo con los otros miembros de la producción, y partiran para los EE.UU. el lunes.

Fuente: Veja.com

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP