Como escritor, ¿hay alguna diferencia para usted, hacer un guión para algo así como Abraham Lincoln, Vampire Hunter, en la que no sabía quién seríaparte del reparto en los papeles, en lugar de algo así como Dark Shadows, donde se sabe que Johnny Depp está intrerpretando al personaje y eso es lo que estás escribiendo?

Hay algo específico que quería traer a Dark Shadows, tanto de su propia sensibilidad y lo que hizo familiar a los fans?
Grahame-Smith: Mi trabajo en Dark Shadows era hacer que sea divertido y gracioso, en primer lugar. Todavía puede ser oscuro y todavía puede incluso ser sangriento y gótico a veces, pero también tenía que ser divertido y tenía que ser una experiencia que la gente disfrute de tener. “No hay que tener miedo de ser gracioso. Vamos a hacer a Barnabás divertido. Vamos a ver esta película a través de sus ojos y realmente veremos a un hombre que está tratando de ponerse de acuerdo con lo que es, dónde está y cuándo lo es. “Creo que realmente llegó con el guión. Todavía estamos haciendo algunos ajustes, y hay ensayos que vienen en un par de semanas y habrá algunos ajustes después de eso, pero creo que todo el mundo está muy emocionado, yo incluido, de dónde llegamos. Están filmando Lincoln en este momento, que es emocionante. Y, van a estar filmando Dark Shadows en mayo, que es también muy emocionante. Es difícil de creer. Para mí, pensando que estas películas van a estar en los cines en un año o menos, es simplemente asombroso.
¿Cómo ha sido trabajar con alguien como Tim Burton, quien es un director de cine visual?
Grahame-Smith: Es sólo otra experiencia increíble y una experiencia de aprendizaje para mí. Honestamente, los dos últimos años han sido como ir a la escuela de cine de nuevo, por 100. Ha sido increíble ver la manera en que funciona su mente, y cómo colabora con Johnny, Johnny y cómo funciona la mente. Además, para llegar al trabajo con un productor como Richard Zanuck, quien hizo Tiburón, El planeta de los simios y el Sonido de la música, es simplemente increíble. Es tener leyendas vivientes a tu alrededor. Era intimidante al principio, porque estás caminando con estas personas icónicas, pero eso desaparece muy rápidamente, y te sientes cómodo y te das cuenta de que todo el mundo es sólo una persona normal.
Al adaptar su propio material de Abraham Lincoln, estaban allí las cosas que ha agregado al guión que usted había pensado en la novela?
Grahame-Smith: Oh sí, absolutamente. El libro trata de la esclavitud, de una manera muy delicada. En retrospectiva, debería haber tenido un punto de vista afroamericano en el libro. En el libro, los esclavos, hasta el final del libro, son sólo víctimas. Eso es algo que funciona, en términos de un libro que supuestamente en sí mismo para ser históricamente exactos, pero al mismo tiempo, en una película, necesita todos los puntos de vista. Pero, lo real con Lincoln fue que el libro no tenía realmente un villano central de cohesión. El villano era todos los vampiros y fue este movimiento de miles de años de edad que los llevaron a la Guerra Civil. Usted necesita una forma de realización de una película, mucho más de lo que hacen en algún libro. Eso es algo que nos dimos cuenta, a lo largo del proceso. Seguimos con todas estas conversaciones sobre la fabricación de la amenaza más palpable, pero lo que estábamos diciendo en realidad era que necesitábamos una persona. Así que, como yo estoy escribiendo mi nuevo libro, que estoy haciendo ahora, las cosas que he aprendido de la experiencia de hacer estas películas ha me ha enseñado mucho acerca de cómo escribir los libros. No sólo porque quiero que estos libros sean películas y quiero que el proceso de adaptación sea más fácil, que también es cierto, pero sólo hace que las historias más ricas, los hace más fáciles de contar y más divertido que contar cuando usted tiene la gente a decir las cosas que usted está tratando de transmitir. Eso es sin duda está en mi mente ahora.
Fuente
Traducido por The Vampire Club
0 Mordiscos:
Publicar un comentario