Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 25 de marzo de 2011

Rob en EW: Scans completos y nota traducida








Escribe desde el análisis de la entrevista en la revista EW:

 

“Pattinson dice que que está considerando su carrera después de Crepúsculo con mucho cuidado, aunque en última instancia, él sabe lo que tenga que ser , será. “Es imposible predecir nada”, suspira antes de sonreír. “Cuando todo se va por el inodoro, sólo puedes llorar.” Después del rodaje de las dos últimas películas de Twilight Amanecer 1 y 2 (en los cines de noviembre 2011 y noviembre 2011), en abril él empezará a rodar Cosmópolis de David Cronenberg, con Juliette Binoche y Paul Giamatti. “Es una persona muy trabajadora con una ética de trabajo increíble,” dice Witherspoon. “No se queja. Ni una sola vez. Es una especie de excepción en el promedio nacional para los actores. Siempre están quejándose. Especialmente los hombres! “

Los amantes de Crepúsculo estarán encantados de saber que Pattinson tiene tan buen aspecto y la misma melena en persona como aparece en la pantalla. Pero no debenconfundirlo con alguno de los personajes que ha interpretado. Es locuaz y se ríe fácilmente de la fama intensa que lo siguió desde Crepúsculo que se convirtió en un fenómeno (“¿Cómo es esto todavía una historia? Es aburrido.”), sobre la oscuridad de las películas Breaking Dawn (“Va a ser taaan raro. “), y sobre todo, de sí mismo. “Me encantaría interpretar a una persona grande y gordo”, dice, se contempla un aspecto diferente en una era post-Edward Cullen. No hay duda de que acaba de decir más de él a amar.

 
EW: Usted y Tai, los elefantes, tienen un vínculo especial en el Agua para elefantes. ¿Crees que te recordará mañana en nuestra sesión de fotos?


Robert Pattinson: No lo sé. Estoy asustado que ella no lo haga. Seré muy feliz si ella lo hace.




EW: Hubo una gran cantidad de animales en el set. ¿Cómo fue eso?


Pattinson: Podría ser realmente aterrador. Las barras de las jaulas de los leones y los tigres eran demasiado amplias, y podrían caber los brazos por completo. Había como tigres, luchando en la parte superior de la cámara del operador de Steadycam. Pero Christoph! Nunca he visto nada igual. Una vez que estuvo en el personaje no tuivo nada de miedo y caminaba por el pasillo que era sólo de un pie de ancho, y allí estaban todos esos tigres, literalmente, saltando, y no había una sola vez que se inmutara! Yo pensaba, “Eso no es actuar, en realidad es esquizofrenia.” [Risas] Era una locura, porque estaba realmente aterrorizado.






EW: Y luego están tus compañeros humanos ¿Cómo fue trabajar con Reese?


Pattinson: Hay algo acerca de ella. Ella es esta persona realmente agradable. No sé si se pone un esfuerzo en la creación de un aura agradable, pero se disipa su estado de ánimo sobre todo el set. Era un ambiente totalmente diferente de cuando ella no estaba allí. Todos los niños y los animales se extrajeron sólo para ella. Se hizo muy fácil hacer mi parte para todos mis escenas simplemente observando su trabajo con brillantez. Ella es genial y es que … nunca, nunca molesta. Dios, que es la peor especie ¿no?






EW: Usted interpretó a su hijo en 2004 en Vanity Fair, pero su personaje no hizo el corte final.


Pattinson: Sí, mi gran oportunidad. [Risas] Yo y mi mejor amigo y eran a la vez nuestros primeros trabajos, y tuvimos escenas adyacentes. Fuimos [al estreno] y vimos sus escenas, pero no la mía. Se olvidaron de decirme. Yo estuve celoso de él por cerca de 5 años.






EW: ¿Recuerdan con Reese ese período de tiempo?


Pattinson: Sí, totalmente. No, en realidad, no sé lo que estoy hablando, en realidad no. Yo sólo trabajé con ella durante dos días. Pero ella era preciosa para mí, lo recuerdo. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Yo me estaba volviendo loco. Es casi la única vez que he olvidado mis líneas. Hicimos una escena en la que llora, y empezamos a hacer la escena y de inmediato hubo lágrimas … y yo no podía recordar una sola cosa en mi cabeza. Y luego dicen, “Cut” y ella no lloraba más. Yo pensé, “¿Cómo haces eso? Eso no es justo. Quiero ser capaz de hacer eso! “






EW: ¿Sientes que estás cada vez mejor, o al menos más seguro, con cada película?


Pattinson: Creo que sí. El cansancio también ayuda. Estoy tan constantemente nublado en la conciencia de sí todo el tiempo porque no quería crecer como un niño muy dramático. Hice esta película llamada Bel Ami al principio del año, y hemos hecho un montón de ensayos, y que estábamos haciendo todas estas cosas el lenguaje corporal, y me dio tanta vergüenza hacerlo delante de otros actores. Y estaban tan a gusto con él! Me sentí como el mayor imbécil nunca.






EW: ¿Crees que es realmente cómodo o simplemente que ellos han aprendido a fingir mejor?


Pattinson: genuinamente cómodo, creo. Estaba viendo los otros actores-el director dice algo asi como, “Sólo corran gritando!” Y me gustaría ir, “Um, no!” [Risas] La gente se quitaba gritando, y se les encanta! Yo estaba como, “¿Pero cómo puedes amar a eso?” Me encantaría que me encante eso. Me encantaría deleitarme en mi propio físico. Me siento como en un viaje de identificación con mis propios pies.






EW: Usted está casi terminado con la saga Crepúsculo, Amanecer con Breaking partes 1 y 2 pronto. Has estado filmando durante mucho tiempo.


Pattinson: Yo, literalmente, siento como que lo hemos estado haciendo toda mi vida. [Risas]






EW: Hay un montón de cosas locas que pasan en estas dos últimas películas, no menos de lo que implica el nacimiento de un bebé horrible medio vampiro.


Pattinson: Hay algunas cosas interesantes y extrañas que pasan-muy, muy, muy extrañas. Es muy bueno. Para una película corriente grande, es la historia más oscura y realmente fuera de serie. Es una película de terror. He visto unos pocos bits, y no puedo ver cómo va a ser PG 13 … a menos que se corte todo . [Risas]






EW: Harry Potter también se pone muy oscuro para el final.


Pattinson: ¿Pero se puede ordenar de pasar por alto todas esas cosas en Happy Potter. He aquí los puntos clave de la historia son las partes más extrañas y más inquietante.s [Risas] Me encantaría saber lo que van a colocar con el slogan [publicidad] .






EW: ¿Cómo celebrarán el reparto y el equipo el final de la serie?


Pattinson: tengo que ir directamente a una gira de prensa [del Agua para elefantes]






EW: Debe ser extraño ir de la filmación de un material oscuro a la promoción de otra película.


Pattinson: Hace unas semanas, hice algunas entrevistas y era como, “Uh, sí, por lo que este tío se pone un elefante embarazada y da a luz a un panda.” [Risas] Se trata de un vampiro de los jugadores de béisbol elefante! Agua para elefantes fue un alivio porque, no tenía que usar todo el tiempo maquillaje y lentes de contactos … ¡Dios mío, voy a estar contento de ver la última de ellas.






EW: No es tan cómodo?


Pattinson: En realidad quieres obtener algún tipo de explosivo plástico. Quiero reanimar en algo para poder matarlos. Es vergonzoso para mí, después de tantos años, sigue siendo un proceso cada mañana. Todo el mundo ha descubierto la manera de hacerlo, y luego hay dos personas que me sostienen el ojo abajo porque no puedo hacerlo yo mismo.






EW: ¿Y después de hacer promoción de WFE vas directamente a Cosmópolis de David Cronenburgs?


Pattinson: Sí, estoy muy emocionado, y me estoy volviendo loco. No tengo tiempo de preparación, y es un libro de Don DeLillo con un diálogo semi-oscuro, y tengo que cambiar mi forma de cuerpo un poco. Estoy interpretan do uno de esos tipos de He Man y tengo que tener alrededor de 6 por ciento de grasa corporal … lo que significa que tengo que perder un 70 por ciento. [Risas]






EW: ¿Así que es tiempo de gimnasio?


Pattinson: Si tan sólo pudiera cortar la cerveza, ese es mi problema. A principios de Breaking Dawn tenía que cuidarme porque estaba sin mi camisa gran parte del tiempo Y cuando comencé a estar en forma me volví loco con eso. Es de lo único que puedo hablar “Mantendré esto arriba todo el tiempo asi para cualquier film que haga después estaré en condiciones s.” Y luego literalmente en mi última escena sin camisa comencé a comerme todo [mímica de comerse todo vorazmente] nom, nom, nom. Lo que no me había dado cuenta que todavía me quedaba una escena , y puedes ver que claramente estaba [exageradamente infla la panza y los cachetes].


EW: ¿Te han enviado alguna vez guiones de comedia comedia? Porque sos gracioso, y no sé si la gente sabe eso.


Pattinson: Es extraño. La comedia me da miedo. Hay tan pocos guiones de comedia, y la mayoría de los buenos están escritos para los cómicos. Hay un par de cosas … he leído como tres cosas que me gustan mucho como comedias, pero mis agentes no me dejan hacerlas. [Risas]


EW: ¿Por qué no?


Pattinson: Porque están taaaan lejos. [Risas]


EW: Sólo una partida completa?


Pattinson: Es por eso que tipo de quería hacerlo. Creo que esa es la única manera de hacerlo “. Bueno, me voy a saltar de la luna” Tienes que ser así,


EW: Pero una vez que Crepúsculo está terminado, no puedes hacer lo que quieras?


Pattinson: Quiero decir, yo puedo. Pero al mismo tiempo, creo que la gente tiene una vida útil muy corta, y que en realidad nunca puede predecir lo que el público quiere o cómo mantener una carrera, que no sea hacer lo que creo que es genial. En general, lo que creo que es genial es lo que todo el mundo odia.


EO: Yo creo que han acumulado suficientes garantías para que usted pudiera hacer un par de cosas fuera de allí.


Pattinson: Lo sé, pero de repente empezar a rastrear de nuevo a los estudios, como: “Por favor, por favor, por favor! Haré lo que sea, voy a hacer el mayor [idiota] rom-com que se pueda imaginar! “[Risas]


EW: Ha habido mucho entusiasmo Crepúsculo-como sobre el casting de Los Juegos de hambre. ¿Te parece divertido? ¿Sabe usted los libros?


Pattinson: Me crucé con algo el año pasado, y no me di cuenta que era lo más enorme en el mundo. Es bueno! Será una buena película.


EW: ¿Alguna vez serás parte de franquicia de nuevo sabiendo lo que sabes ahora?


Pattinson: lo haría. Pero me gustaría tener más participación. La única cosa horrible de ser parte de una franquicia .. bueno, no, horrible .. no, es horrible … es que cuanto más grande y más grande es lo que consigues es muy difícil salirse de esas cosas. Cuando has estado interpretando el mismo papel, de repente no puedes empezar a actuar de otra manera. Quita un poco de Creatividad …



EW: ¿A quién recurrir en busca de consejo cuando se trata de proyectos ?


Pattinson: Yo realmente confío en mi agente y mi opinión los administradores de las cosas, y yo también los envío a mis padres la mayor parte del tiempo. Mis hermanas, también. Todo es la misma gente.




EW: ¿Dónde está su casa? ¿Te siente ya en casa cuando estás en L.A ?


Pattinson: A veces. Estoy comenzando a extrañar LA un poco cuando lo dejo. Pero cualquier ciudad, que tienen una vida útil de alrededor de 2 meses, luego está la paranoia. Cuando yo tenía una casa aquí, sólo estaba esperando a ser descubierto. Me encantaría tener un lugar, siin tener que volverme loco al respecto todo el tiempo. Estaría pensando constantemente alguien me iba a venir y tomar cosas.


EW: ¿Crees que después de Crepúsculo en 2012 podrá empezar a vivir una vida más normal?


Pattinson: Es curioso cómo se termina en el 2012. Así es como el mundo se acabará. Pero, bueno, no sé. Creo que la mayoría de reconocimiento de la gente se basa en las revistas y esas cosas. Todas las historias de los chismes-están siempre en combinación con Crepúsculo, así que una vez que ha hecho y no se puede combinar con la promoción de la película, creo que va a terminar. Porque tengo una vida aburrida obscenamente “.
Fuente de la nota
Traducido por The Vampire Club




0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP