Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 4 de marzo de 2011

Robert Pattinson & Kristen Stewart tuvieron atracción instantánea dice la directora de Twilight

Fue amor a primera vista para Kristen Stewart, cuando puso los ojos sobre Robert Pattinson, de acuerdo a los que dijo la directora de Twilight Catherine Hardwicke sobre la pareja, que se encuentra filmando Breaking Dawn en Vancouver.

“Ella se sentía vinculada a él desde el primer momento. La electricidad, o el amor a primera vista, o lo que sea “, dice Hardwicke

Stewart y Pattinson se reunieron en la cocina de Hardwicke en Malibu, California Después se besaron por primera vez en la audición (en la cama del director!), y Stewart ayudó a Pattinson conseguir el trabajo. “Kristen estaba como, ‘Tiene que ser Rob!’” Recuerda Hardwicke.

Pero el director hizo a hacer a Pattinson una primera promesa: “Hay que darse cuenta de que Kristen tiene 17 años”, le dijo al actor, que es cuatro años mayor que su co-estrella. “Ella es menor de edad. Hay que centrarse, amigo, o vas a ser arrestado. Le hice jurar sobre una pila de Biblias. “ Cuando Hardwicke había visto originalmente fotos de Pattinson, no estaba segura si era el más adecuado para interpretar a Edward Cullen. “Había sido despedido de su último trabajo, estaba desempleado, él estaba en deuda”, dice Hardwicke.

Pero estaba convencida después que voló a Los Ángeles – con su propio dinero – para la lectura con su futuro amor.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP