Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 3 de diciembre de 2010

Nueva entrevista de Kellan Lutz



Kellan, "Emmett Cullen" Lutz está llamando TeenHollywood de su patio soleado de nuevo Los Ángeles donde se está viendo perros Kola, Kevin y Nala, ardillas persecución.


Es pronto fuera a Baton Rouge, Louisiana y el área de Vancouver para continuar el rodaje de las dos películas Rompiendo amanecer, pero, en 03 de diciembre, se puede ver como un hottie Kellan pequeña ciudad que va por un camino de miedo cuando se necesita dinero en el thriller Meskada. Hemos disfrutado de representación de Kellan en la película y quería ponerse al día con proyectos que, entre otros.


TeenHollywood: Bueno vamos a preparar el terreno. perros ¿Qué tienes a tu alrededor hay en su jardín?


Kellan Lutz: Tengo un pastor / Kola husky llamado que recibí de la libra. Me encantan los nombres de K. Kevin, que se encuentran en la calle. Es un pequeño Chihuahua y lo rescató. Entonces, estoy de canguro gigante de este pastor alemán llamado Nala y ella es el perro más dócil nunca. Mis perritos son como 'Grrrr, lo que está haciendo aquí?' Todos ellos tienen personalidades diferentes. Es muy divertido para compartir una cama con tres perros.


TeenHollywood: Apuesto! Por lo tanto, vamos a sacar esto de la forma, que están muy lejos envuelto en Breaking Dawn, ¿verdad?


Kellan: Oh, yo deseo. Tengo cinco meses más en eso. Sólo he hecho un par de escenas. [Se oye ladrar y un "¡No!" De Kellan]. El Pastor Alemán es potable el agua de la piscina. No es bueno.


Kellan Lutz y Gummer Grace en "Meskada".


TeenHollywood: Usted Gummer y Meryl Streep, la hija de Gracia hay un par de Meskada y tienen una gran escena de amor. ¿Cómo fue trabajar con ella?


Kellan: Ella es una novia. Ella es tan preciosa y que era su primera película. Ella es una gran actriz. Ambos nos sentimos muy a gusto, sobre todo con una película donde se tiene una escena de amor en su primera película, fue genial estar abiertos y hablar con el director de '¿Estamos siendo PG o R'? El simple hecho de bajar el nivel de confort. Ella es una chica muy dulce y somos amigos de este día. Me encantó el elenco. Tuvimos un gran elenco.


eenHollywood: Estás en una tonelada de próximas películas. Usted juega el dios del mar Poseidón y un jugador de lacrosse y ¿qué otra cosa además de Breaking Dawn, por supuesto?


Kellan: Sí, en Inmortales estoy jugando Poseidón, que ha sido un proyecto ideal para trabajar con Tarsem [Singh, el director] y Mickey Rourke. Luego me encanta Lacrosse y que en su corazón de guerrero con Ashley Greene, uno de mis mejores amigos [de repente se hace un "ooooof" sonido]. ¡Oh! Mi Chihuahua acaba de saltar para arriba en mí. [Al perro] Usted es taaan fuerte. Eres una chica. Entonces tengo amor, de boda, el matrimonio en el que juegan un esposo recién casado con Mandy Moore, que es un gran tipo nuevo papel para mí. A continuación, The Killing Game, donde estoy en topless para la mayoría de la película y yo estoy luchando y matando gente. Esa fue mi película de Jason Bourne. Sí, 2011 va a ser un año muy divertido de Kellan.


Teen Hollywood: ¿Qué te gustaría decir a todos sus fans por ahí?


Kellan: Me encantan todos los aficionados y estoy muy agradecido. No debe ser fanáticos de todas las ocupaciones en el mundo. Creo que es tan importante para alguien más días por sólo dar una sonrisa o un gracias. Hay aficionados que hacen los libros de chatarra y enviar cartas. Me encanta leer todas las cartas. Viajo mucho y recibe una caja grande de una vez a la semana y no hay tanto tiempo en los aviones para leerlos.


Son tan dulce y me he encontrado a algunos fans que están enfermas o que tengan un mal momento y una simple llamada telefónica puede cambiar su estado de ánimo o el día. Yo les llamo. Es fácil de hacer. Incluso cuando estoy sentado en el tráfico, me gusta dar aliento. Estoy Kellan pero si su único deseo en la vida es hablar conmigo, por qué no voy a enviar una tarjeta en su cumpleaños y decir que fue genial hablar con ellos.


0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP