El actor de la saga Crepúsculo se ha quitado la camiseta y ha posado así de sexy para la portada de la revista Men's Health. Kellan Lutz aprovechó su visita al pasado Festival de Cine de Sitges para mostrar sus marcados abdominales en la edición española de la publicación.
Además, si quieres conseguir un cuerpo tan musculado como el del actor, en el interior de la revista encontrarás una exclusiva entrevista en la que Kellan cuenta cómo es la rutina que realiza en el gimnasio cada día.
Es tal la dedicación que Lutz le regala a su cuerpo, que gracias a tanto esfuerzo, el actor ha llegado a convertirse en uno de los físicos más perfectos del panorama cinematográfico actual por el que millones de seguidoras suspiran.
El actor no ha dudado en desvelar algunos de sus trucos para mantenerse en forma. Comerse un huevo duro antes de acostarse o machacarse en el gym son algunas de sus rutinas. Y es que Kellan Lutzaprovecha todo el tiempo libre que tiene para mantener esos músculos de los que hace gala cada vez que una revista se lo propone.
Ahora mismo, este atractivo vampiro se encuentra en pleno rodaje deAmanecer, junto a Robert Pattinson y compañía.
0 Mordiscos:
Publicar un comentario