Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 22 de noviembre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren tener un bebé... ¡ya!


robert pattinson kristen stewart padres bebé
La revista norteamericana OK! nos brinda una de las portadas y titulares más jugosos que recordamos últimamente. Y es el notición de que Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo han vuelto de verdad como pareja estable sino que ser padres y tener un bebé cuanto antes mejor.
El guapo actor, que ha perdonado a la (también) guapa actriz su infidelidad con el director de 'Blancanieves: La Leyenda del Cazador' ,  tenía sus dudas al respecto, dudas que fueron resueltas este fin de semana, cuando el buenazo de Robert dio el sí a Kristen. Algo que la ha ilusionado tanto que no deja de contárselo a todos sus amigos.

Una vez confirmado el notición, el siguiente debate es donde criar este hijo, ya que Robert Pattinson habría exigido que el niño fuese criado en Inglaterra, su patria natal y donde él piensa que que tendría una infancia más tranquila que en los tumultuosos Estados Unidos.

Kristen Stewart y su recuperado novio parecen estar siguiendo el argumento de 'Crepúsculo' la película que los unió paso a paso, si primero surgió el romance, ahora surge un fruto de este amor. Será verdad eso de que la realidad supera a la ficción...

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP