Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 31 de marzo de 2012

Kristen Stewart: ¡su hermano dice lo que ella nunca revelaria!

Kristen Stewart es una mujer que muy rara vez habla de su vida privada y mucho menos de su relación con Robert Pattinson, ni de la que tiene con su familia.

Es muy difícil pensar en Kristen hablando de sus relaciones cercanas, lo que se sabe es por medio de la prensa o de personas muy cercanas a ella y ahora ha sido su hermano quién ha querido hablar de ella.

Para Cameron Stewart quién tiene 26 años, su famosa hermana ha sido quién lo ha inspirado y lo ha animado a formar parte de la película que va a producir su mamá y que se llama "K-11".

Esta película tratará de lo que sucede en una cárcel de Los Angeles y también va a participar Kristen , así como la actriz mexicana Kate Del Castillo, quién va a interpretar a un transexual.

La mamá de Kristen creó un personaje para la película, pensando en su hijo, quién en un principio no quería aceptarlo, pero el ejemplo de su hermana pequeña le sirvió de inspiración, ya que es una mujer que siempre acepta los retos y los saca adelante maravillosamente.

Cameron pensó que si su hermana podía hacerlo, él también, así que aceptó el papel que su mamá le ofreció y próximamente lo veremos actuando junto a su famosa hermana, en una película producida por su mamá.

Kristen Stewart, no solamente ha servido de inspiración a su hermano, sino que ha hecho realidad el sueño de su mamá, de ver a sus dos hijos actuando en una película de ella.

¡Felicidades a Kristen ya que su ejemplo ha servido para animar a su hermano y para hacer muy feliz a su mamá!

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP