Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 23 de agosto de 2010

ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON.MOVIE STAR MAGAZINE JAPON


Crees que desde el principio, el ser empujado a la luz pública te ha hecho más consciente que las otras personas en que tienes que estar seguro de vivir tu propia vida?


Rob: Es cierto que me pusieron en un lugar donde tenía que ser más consciente y asumir una mayor responsabilidad para todo. No podía estar sin rumbo.


Además, mi carrera por fin ha seguido en una dirección positiva y he tratado de progresar un poco. Gracias al hecho de que he tenido tiempo para pensar en muchas cosas durante este periodo, mi vida ahora está libre de la angustia que sentí en el pasado. También soy consciente ahora de lo afortunado que soy. Yo creo que por eso puedo disfrutar más y ser más consciente de lo que es interesante para mí y experimentarlo todo.



Cuando algunas personas tratan de alcanzar el tipo de éxito tan grande que tienes, desarrollan una sensación de culpa por ser tan bendecidos. ¿Tienes algúna sensación de culpa?


Rob: ¿Sensación de culpa? No, sólo creo que es suerte. Solo quería sacar el máximo partido de todas mis oportunidades y construir una larga carrera.

Es por eso que ahora tengo los pies bien plantados en la tierra y trato de concentrarme en el trabajo que estoy haciendo y tratar de disfrutar de la situación que estoy consiguiendo fuera de estar molesto por todas las cosas que están pasando a mi alrededor. Después de todo, lo más importante para mí como ser humano y como profesional, está evolucionando.



¿Es posible cumplir tu propio deseo de tener grandes habilidades como actor y sólo como actor, incluso cuando estás en medio de toda esta popularidad?

Rob: La mayoría de las personas que son criticadas por el público por esto y lo otro son las personas que están constantemente poniéndose ellos mismos en el ojo del público. Así que supongo que eso significa que podríamos decir que es mejor no mostrarse a uno mismo demasiado en público.


Me gustaría pensar que si trabajas duro para hacer películas de alta calidad, entonces no se te juzga como una "celebridad sin importancia", sino más bien por otros factores. Si te ven como una celebridad, entonces se vuelve más difícil el ser juzgado en función del nivel de excelencia de las películas en las que se está actuando. Pero, por poner un ejemplo, Johnny Depp ha ganado esa batalla.


Es el tipo de persona que no se puede juzgar basándose en su imagen, ¿verdad? El objeto de ser juzgado es siempre sus habilidades en la actuación. Eso requiere una gran cantidad de auto-disciplina y la capacidad de ocultarse de la mirada pública se ha convertido en algo importante. Sólo tienes que acostumbrarte a ello.


¿Si mirases atrás, hacia tu yo actual dentro de 10 años, ¿qué pensarás?


Rob: Probablemente pensaría que debería haber disfrutado de todo más en este momento totalmente increíble en mi vida. Pero es justo ahora cuando he comenzado finalmente a ser capaz de disfrutar realmente de todo.



Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP