Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

sábado, 18 de mayo de 2013

[SPOILER] JP sobre el Klaroline “Es posible que haya algún crossover”




Klaus y Caroline ¿despidiéndose?



El final de temporada ya está aquí y con el muchos cambios. El mayor de ellos quizá pueda ser el hecho de que finalmente The Originals haya sido elegida como serie para la siguiente temporada. No nos quieren contar mucho sobre lo que pueda o no pasar, pero una de las mayores preocupaciones de los fans es el futuro de la “pareja” formada por Klaus y Caroline. ¿Tendrán los fans Klaroline el momento que tanto están deseando en la finale del jueves? ¿Y qué ocurrirá después? Sigue leyendo para descubrir las respuestas.


Julie Plec está a punto de dejar el mando de TVD y tomar las riendas de The Originals. Pero antes tiene una final de temporada que ofrecernos este jueves, la cuestión es ¿será del gusto de todos los fans?


Estos son algunos de los detalles que ha desvelado la guionistas y productora de la serie a Zap2It y hemos traducido nosotros, Only TVD’s Blog.


Según comenta Plec el nuevo camino que va a coger nuestro híbrido original favorito, Klaus, no le cambiará por completo. No debemos esperar ni por un momento que el hecho de que Klaus vaya a ser padre signifique que va a empezar a cambiar pañales o que tendrá una historia de amor con Hayley, ni mucho menos olvidará a Caroline. A pesar de que según Julie Plec el triángulo amoroso entre Caroline, Tyler y Klaus es el segundo más controvertido de la serie y hay mucha gente que no podría entender que después de todo lo que Klaus ha hecho algo pueda pasar entre el y la rubia vampira, es una posible pareja que no quieren descartar.


No hemos visto lo último del afecto de Klaus hacía Caroline, y desde luego que no hemos visto lo último de la confusión que siente Caroline hacía Klaus. Eso nos llevará a más allá de la final y hasta llegar a las dos series, de forma sutil y con pequeños detalles, sin duda, y luego posiblemente pueda haber algún crossover más adelante.

1 Mordiscos:

Anónimo dijo...

Very descriptive blog, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2?


Here is my blog post; walking calculator

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP