Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 3 de mayo de 2011

The Vampire Diaries: Spoilers del Episodio de final de temporada


Recordamos  que si no quieren enterarse cómo concluirá el ultimo episodio de The Vampire Diaries no sigas leyendo, pero si no puedes esperar porque es superior a tus fuerzas, enterate de como será el último episodio de nuestra serie favorita 2.22: As I Lie Dying:
+ Jenna se convertirá en vampiro: Si. Klaus ha tomado la vida de quien puede ser la persona más pura que queda en Mystic Falls. Justo tras descubrir que los vampiros existen, Jenna se volverá una de las partes del esperado ritual. “El próximo episodio será el resto de la noche” dice Plec, “Es el intento de Klaus de ejecutar el Ritual de Sacrificio para romper la maldición y Jenna es parte de él, el trabajo de los demás será evitar que ella sea el vampiro que sacrifique.”
+ Damon ha sido mordido por un hombre lobo: ¿Se acuerdan de Rose? ¿La anciana y aún así dulce vampiro que estrechó lazos con Damon, sólo para ser mordida por un hombre lobo y morir lentamente entre sus brazos? ¡No hay cura para una mordedura de hombre lobo! “El final de temporada es básicamente el final del camino del viaje de Damon por este año” dice Plec “Ha hecho tantas cosas y ha tomado tantas decisiones que se han torcido y ahora está al final de su vida, o eso cree él, y necesita enfrentarse a esas decisiones que ha hecho durante el año, no solo este año, si no desde que Katherine le sedujo hace 145 años, revivirá esos errores que hizo con Katherine e intentará conseguir el perdón de Elena”
+ Stefan intentará salvar a Damon: Stefan, está “decidido a hacer lo que sea posible para salvar a su hermano” “Lo que mueve a Stefan es que por fin su hermano está mostrando su humanidad” ¿La humanidad que yo le robé hace 145 años? ¡No puedo dejarle morir ahora! Pero no hay cura, ¿qué narices va a hacer? “Esa, es la season finale”
+ Elena no quiere ser un vampiro: Con solo la pequeña esperanza de que el elixir que Elijah ha preparado salvará a Elena, Damon decide hacer las cosas a su manera, y la fuerza a beber su sangre, esencialmente asegurándose de que no se convierta en un vampiro si Klaus tiene éxito con el ritual. “Cuando comenzamos la serie, las similitudes con “Crepúsculo”eran muy extremas” nos dice Plec, “Esta es nuestra manera de cerrar el libro en el capítulo de similitudes. Que Elena diga ‘Nunca he querido esto ni por un minuto por que sigo siendo una niña y tengo muchas decisiones que tomar en mi vida que quiero tomar’ Me encantó poder darle este momento aun cuando la decisión ha sido ya tomada y no por ella”.
+ Damon intentará que Elena le perdone: Damon tendrá que lidiar con la posibilidad de haber sentenciado a Elena con una eternidad como vampiro. “La mayor lección que aprende Damon es que puedes amar a alguien con todo el poder de tu alma pero aun así debes recordar quiénes son y lo que quieren, en el episodio final Damon busca el perdón por lo que ha hecho desesperadamente y ahora tiene una razón más importante con la mordedura de hombre lobo. ‘No puedo morir contigo odiándome’ eso es lo que quiere”
+ Los productores no matarían a Damon, ¿verdad? ¿¿VERDAD??:Mientras Plec sigue bromeando con lo de “Cualquiera puede morir” y“¿Quien necesita a Ian Somerhalder?” Los productores no tienen miedo de hacer algunas decisiones duras. “Habrá severas y trágicas consecuencias así como perdida de vida a partir de los próximos episodios” “Es una serie de vampiros y la muerte tiene que aparecer” “Si  no creen que  las consecuencias son de vida o muerte entonces no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Desafortunadamente hemos preparado este ritual que necesita muchos elementos que deben ser sacrificados, esperamos que la audiencia confíe en nuestra decisión que como ‘cuenta cuentos’ son decisiones correctas. Habrá decisiones que no serán muy bienvenidas, pero siempre ha sido así”
+ Aunque haya personajes que mueran, no será la última vez que les veamos: Exacto, Lexi fue asesinada en su primer episodio de la serie, pero los productores fuimos capaces de traerla de vuelta en los flashbacks.“Habrá personajes que pensarán que se han ido, pero tenemos maneras  que vuelvan a verlos a través del tiempo”
Fuente: Spoiler TV

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP