Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 30 de marzo de 2011

Previa de la entrevista de Rob para Empire Mag

De Empire
Lo aman (las adolescentes de todas partes) o lo odian (los novios de las adolescentes) Robert “R.Pattz” Pattinson está aqui para quedarse. Con Water For Elephants estrenándose pronto está presto a protagonizar Cosmopolis con David Cronenberg. Si leyeron bien. Si, esto significa que quizás debería comenzar agustarte. Aqui está lo que dice acerca de su rol.

“Estoy asombrado de haber sido elegido. Yo había leído el guión antes y pensé: ‘Wow, esto es una locura. Pero loco y difícil. “Y entonces, de la nada, mi agente dijo:” ¿Quieres hacerlo? “Yo nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre me han gustado sus películas. Nunca acaba de llegar en mi cabeza esta sería esa oportunidad.

“Sabes, quedan muy pocos autores. Lo único que me molesta acerca de trabajar en el cine es que cuando se inicia un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, hay una masiva reescritura para hacer una película para adultos en algo que es PG-13, y es una historia totalmente diferente. Tan pronto como esa línea haya sido cruzada, sabes que no estás haciendo una película más. Estás haciendo un imán de nevera … …. Pero con gente como Cronenberg ya lo sabes, no importa qué, cómo será la película al final, y será sólida y autónoma, y no es hecho por cualquier otra razón que sea una película “.

Pattinson también confirmó que, en lo que a él se refiere no habrá más salidas de Twilight después de las dos partes, Amanecer que termina la serie actual. Y él jura que no sabía en lo que estaba metiendo con la saga de vampiros de Stephenie Meyer .

“Pensé en ese momento, con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart, que iba a ser una película indie. Me pareció muy interesante: una película de vampiros adolescentes que iba a ser como Trece . No tenía idea que iba a ser esta gran cosa que aparecería en sombreros de Burger King. “

Agua para elefantes se estrena el 4 de mayo, y la entrevista completa con su ensoñación se encuentra en la nueva edición de Empire, el jueves.

Fuente



Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP