Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 26 de enero de 2011

Vampire Diaries : Sinópsis del Episodio 2×14 Crying Wolf y Spoilers de TV Guide Mega Buzz


Sinópsis:
Stefan y Elena se van a lo que ellos creen será un fin de semana romántico en la casa del lago de la familia Gilbert, sin saber que les han seguido. Jenna se empieza a preocupar porque Alaric no está siendo sincero con ella. Jules explica la importancia del hechizo del sol y la luna a Tyler, pero se deja un importante detalle. Damon va tomar el te a la sociedad histórica para hablar con Elijah, pero no le cuenta ninguno de sus secretos. Con la ayuda de Caroline y Jeremy, Bonnie toma medidas drásticas para sacar una nueva e impactante información de Luka. Tyler le ofrece a Matt consejo sobre relaciones.
Spoilers:
Algunos datos importantes desde  TV Guide’s Mega Buzz con respecto a la charla que tienen  Stefan y Elena durante su escapada en el próximo episodio
Tienes algo de Stefan y  Elena de Vampire Diaries— Harriet
NATALIE: Ahora que Katherine está en la tumba y que Elijah parece estar haciendo su trabajo, Stefan y Elena harán un viaje a la casa del lago de sus padres. “Ellos quieren ser una pareja normal que tiene unas vacaciones,” dice Paul Wesley . (Qué podría ir mal?) “Por supuesto el peligro los persigue.” No sólo eso, ellos tienen una charla capital sobre la relación vampiro-humana, añade Wesley , y las opciones no son atractivas.

2 Mordiscos:

TaMaGoTxI dijo...

Hola! Si te gusta el dibujo y el diseño échale un vistazo a mi blog:
http://ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com Besos ;)

Emilia Silva dijo...

Tamaraa?? es tu nuevo bloggg

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP