Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 6 de enero de 2011

Taylor hablo de amanecer en los PCA

Taylor Lautner comentó que lo mejor está aún por llegar cuando se trata de la saga de Crepúsculo. Según MTV.com, el actor, que interpreta a Jacob Black en la historia de vampiros, comentó durante su intervención en el People’s Choice Awards, que la cuarta película será una de las mejores.

No lo puedo creer! Ustedes son increibles, dijo de los premios en el escenario. Todavía me sorprendo. Fue la pelicula número tres , Eclipse, que nos ha traído hasta aquí. Pero ustedes también nos dieron la oportunidad, como Kristen [Stewart] dijo, de filmar Amanecer. No puedo esperar para que usted puedan verla. Recuerden mis palabras: lo mejor está por venir.

De hecho, Stewart, durante su discurso de aceptación de la actriz, que interpreta a Bella Swan en la saga , hizo una historia muy interesante.

Kristen dijo que ya hay escenas filmadas en la que interpreta una version de vampiro de su personaje en Baton Rouge, EE.UU..

- Estamos filmando amanecer ahora. Va muy bien, es divertido. Yo era un vampiro esta mañana en Baton Rouge, entonces es muy extraño! Dijo.


Fuente: R7
Gracias a: familia twilight
Traduccion: diariotwilight
Via: LNM

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP