Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 24 de enero de 2011

Robert habla acerca de su carrera después de Amanecer

Con Crepúsculo: Amanecer marcando la última edición de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson dice que Agua para Elefantes es un gran paso en su carrera.

El trabajo de Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo podría estar llegando a su fin, pero el actor melancólico de 24 años no está teniendo problemas en interpretar grandes papeles, y reveló el domingo pasado en los Globos de Oro que rodar Agua para Elefantes ha sido un paso nuevo y emocionante para él.

En declaraciones a MTV US en la alfombra roja, R-Patz dijo acerca de trabajar en el drama del circo: “Sentía que era una gran película cuando la estaba haciendo y era totalmente diferente de hacer algo dentro del mundo de Crepúsculo, porque ahora parece tan familiar, lo relacionado con Crepúsculo. Hacer eso es como hacer un trabajo normal”

Interpretar a un vampiro ardiente se ha convertido claramente en una segunda naturaleza para Rob, pero estamos seguros de que para él fue tan fácil como acertar con sus nuevos papeles de rompecorazones en Bel Ami y Agua para Elefantes también.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP