Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 4 de enero de 2011

Nueva foto (beso?) de Robsten en The Spyglass Inn



Ya es oficial: Robert Pattinson, 24, y Kristen Stewart, 20, nunca están seguros de los twi-hards. La pareja, en un descanso del rodaje de Amanecer, tuvieron “la esperanza de mezclarse y no ser notados”, durante un viaje romántico de fin de año a la Isla en el Reino Unido de Wight, la isla más grande en el sudeste de Inglaterra, conocido por su belleza natural y hermosa estaciones – pero las cosas no van muy de acuerdo al plan.
Rob y Kristen estaban reviviendo su viaje romántico desde el último Fin de Año, que también estuvo en la Isla de Wight. Junto con 20 de sus amigos, Rob y Kristen cenaron el 31 de diciembre en el mesón de Spyglass en Ventnor y les encantó el restaurante tanto, que volvieron el 1 de enero y comían papas y ensaladas. Chaqueta de patatas, que cuestan alrededor de $ 12 cada uno, se entera al horno con diferentes rellenos, algunos de los cuales están los camarones, el chile, atún, pollo, queso y frijoles.
Parece que la pareja no podía haber escogido un lugar más deseable. El restaurante es perfecto para una extravagante cena de Año Nuevo – el Ventnor es un hermoso balneario que se estableció en la época victoriana, fue construido en los acantilados que dan al mar. El Catalejo Inn, un bar famoso, ofrece impresionantes vistas del Canal Inglés y ofrece platos de mariscos premiados. El Catalejo cuenta con una extensa colección de artículos para la navegación a los comensales a admirar, y un menú de mariscos frescos capturados por pescadores locales. El menú es pesado en el pescado, en especial la alimentación, tales como langostinos, pastel de Pescador, mendo limón y filetes de atún.
Según una fuente de la posada Spyglass, Rob y Kristen fueron reconocidos el año pasado por el personal, y que “se mezclaban en muy bien con la gente del lugar.” La fuente dijo: “En realidad, nadie les molestaba el interior del restaurante – que eran bastante desapercibido. Los fans siguieron a Robsten a todas partes que fueron – y vinieron armados con teléfonos con cámara. Alrededor de 300 twi-hards invadieron la pareja en el Café del Mar en Breeze East Cowes 02 de enero y de acuerdo a la Gaceta de la Isla de Wight , la policía fue llamada a la escena. Algunos de los aficionados que invadieron el café, incluso llegaron a conocer a Rob y Kristen -  Otro fanático era aún la suerte de conseguir el autógrafo de Rob con un muñeco azul pequeña – que ha escrito en el Robsessed que Rob se negó a tomar fotos y dijo que estaba “un poco demasiado enojado” (lo que significa que estaba un poco borracho). HollywoodLife.com habló con un editor que estuvo presente durante el frenesí, y él nos dice Rob se molestó y le pidió a la multitud que lo dejara solo.
Rob y Kristen se vio nada más llegar a la Isla de Wight en un aerodeslizador 30 de diciembre, lo que provocó una explosión de Twitter.
En este momento, no hay duda de que los dos están de vuelta en el set de Amanecer en Baton Rouge y el trabajo duro, una vez más. Sus compañeros de reparto Dakota Fanning, Ashley Greene y Kellan Lutz también se han visto haciendo el camino de vuelta en el set.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP