Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 17 de diciembre de 2010

National Geographic Kids: El Último Maestro Aire entrevista con Jackson Rathbone


La estrella del Último Maestro del  Aire, Jackson Rathbone les cuenta a NGK acerca de su nueva película!
El último Maestro del Aire se basa en la serie de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender. ¿Cómo fue interpretar a un personaje de dibujos animados?
Jackson Rathbone:  Yo era un fan de la serie de Nickelodeon, así que estaba emocionado por traer una serie de animación a la vida – la mezcla de artes marciales, los elementos de fantasía, y el vínculo familiar. Fueron  meses de entrenamiento y conocer a mi increíble reparto y la producción,  se puede pedir más?!
NGK Tu personaje, Sokka, no puede “doblegar” al igual que su hermana Katara. ¿Qué elemento sería el mejor para ‘doblegar’ en la vida real?
Agua ! Es el elemento más común en nuestra tierra y en nuestros cuerpos.
NGK ¿Cómo fue trabajar con Nicola Peltz (que interpreta a Katara) y Noah Ringer (que interpreta a Aang)?
Jackson Los dos son muy buenos! Fue increíble verlos crecer como actores, personas y artistas marciales. Aprendí mucho de ellos y espero que lo hay
an hecho de mí. Siento que Nicola es verdaderamente una hermana pequeña y Noé podría ser el hermano menor que nunca tuve!
NGK ¿Cómo fue el rodaje del  principio de la película en Groenlandia?
Jackson:  Me estaba congelando! Pero nos lo pasamos muy bien en el frío – peleas de bolas de nieve, trineos tiradoso, y el despertar de los paisajes más sereno con el sol poco a poco la  a través del hielo. Me encantó!
NGK ¿Qué fue lo más difícil de filmar en Groenlandia?
Jackson manos hacia abajo, la parte más difícil de filmar en Groenlandia era simplemente caminar sin caer en las escenas. Es tan helado allí!
NGK ¿Cómo se trabaja en La Saga Crepúsculo: Eclipse ayudará a prepararse para sus escenas en The Last Airbender?
Jackson, que realmente capacitados y filmó The Last Airbender unos meses antes de comenzar Eclipse. Así que fue al revés! La cosa más importante que aprendí es cómo mantener el control, mientras que se lucha en la pantalla.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP