Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 3 de diciembre de 2010

Kellan Lutz: Mas que “Emmett” en “Meskada”


TeenHollywood.com ha entrevistado a Kellan con motivo del estreno de Meskada y el proximo rodaje de Amanecer. Aqui os dejo la entrevista. Disfrutadla. Realmente merece la pena leerla
Kellan, “Emmett Cullen” está hablando conTeenHollywood desde su soleado patio en los Ángeles, donde está viendo a sus perros, Kola, Kevin y Nala perseguir ardillas.
Pronto tendrá que volver a Baton Rouge, Louisiana y el área de Vancouver para continuar el rodaje de las dos películas de Amanecer pero, el 3 de Diciembre, puedes ver a Kellan como el chico atractivo de un pequeño pueblo quien, necesitado de dinero, se ve llevado a un destino terrorífico en el thriller Meskada. Disfrutaremos con la representación de Kellan en la película y querremos ponernos al día con este y otros proyectos.
TH: Okey, perfilemos la escena. ¿Qué perros tienes a tu alrededor en el patio?
KL:
 Tengo un Pastor/husky llamado Kola que cogí de la perrera. Me encantan los nombres con K. Kevin, lo encontramos en la calle. Es un pequeño Chihuahua y lo rescatamos. Además, soy canguro de un enorme pastor alemán llamado Nala y es una perra muy dócil siempre. Mis pequeños perros son como “Grrrr, que hacemos aquí? Tienen todos diferentes personalidades. Es realmente divertido compartir la cama con tres perros.
TH:¡Yo apostaré! Así que, saquemos esto fuera, ¿estás ahora involucrado en “Amanecer”, verdad?KL: Oh lo deseo. Tendré cinco meses mas en esto. Tengo que hacer solo una escena de pareja [escuchamos un ladrido y un “No” de Kellan]. El pastor alemán estaba bebiéndose el agua de la piscina. No es bueno.
TH: Tu y la hija de Meryl Streep, Grace Gummet son pareja en Meskada y tenéis una gran escena de amor. Que te gusto de trabajar con ella?KL: Ella es un encanto. Ella es preciosa y esta es su primera película. Es una gran actriz. Ambos nos sentimos realmente cómodos, especialmente teniendo una película donde tienes una escena de amor en tu primera película y era genial estar abiertos y hablar con el director “Hacemos PG o R?” Solo conseguir un nivel cómodo. Ella es realmente una chica dulce y somos amigos hasta hoy. Me encantó el reparto. Teníamos un gran reparto.
TH: ¿Saliste por ahí con tus compañeros de reparto de Meskada?KL: Jonathan Tucker y yo realmente conectamos mucho. Yo me crié en Iowa por lo que vi este tipo de depresiones económicas pasar. Aquí, es la agricultura. En el condado de Meskada y los Catskills es explotacion forestal.
TH: Tu personaje Eddie en Meskada causa muchos problemas en la ciudad y luego se sale con la suya. ¿Qué opinas sobre él?KL: No pienso en Eddie como un mal chico. El esta intentado ayudar a Shane (interpretado por Jonathan Tucker) y a su hermano. Ellos son amigos y Shane es como su hermano mayor. Eddie esta en una situación donde siente que tiene que hacer algo, no quiere hacerlo pero da un cambio drástico. El realmente se une a Shane para mantenerse juntos pero Shane no quiere que a Eddie le afecte.
TH: Algunas veces los Buenos amigos pueden realmente meterte en problemas. Te ha ocurrido a ti?
KL: Tengo un montón de amigos que están locos, y son amigos míos por eso. Traen humor a mi vida, pero tengo un colega que probablemente no debería haber conducido después de salir de un bar, pero tuvo un lío y su camioneta terminó en un prado de flores, y eso no significa que seamos lo suficientemente fuertes como para levantarla de allí. Pero años después, hemos pasado de esa situación.
Eramos niños y aprendes de eso. Es genial el recibir lecciones de vida. He tenido unas cuantas en las que no debería estar en un sitio determinado y lo sabía, pero aún así fui. Es lo que sacas de eso. Es mejor el experimentarlo por ti mismo que tener un padre que te diga “no hagas esto”.
TH: Lo podrías relacionar con tu propia vida al ser un chico de pueblo?
KL: Bueno, empecé en Dakota de norte que es muy pequeño, me mudé a Iowa que era pequeño pero con el tiempo me mudé a Arizona, era un chico de granja que vivía en el corazón de una gran ciudad. Scottsdale es bastante grande y me mude a LA que es mas grande aun, pero si, me aferro a mis creencias o eso creo. Asi Que podría estar relacionado con un montón de problemas de Eddie, es algo que se quedan en casa
TH: Estas en un montón de próximas películas. Interpretas al Dios del mar Poseidón y un jugador de Lacrose, ¿y que más aparte de “Amanecer”, claro?KL: Sí, en “Inmortals” interpreto a Poseidón, lo cual ha sido un proyecto de ensueño por trabajar con Tarsem (Singh, el director) y Mickey Rourke. Y adoro el Lacorrse, y de eso va en “A Warrior’s Heart” con Ashley Greene, una de mis mejores amigas (de repente hace un sonido en plan “ooooff”) ¡Oh! Mi chihuahua ha saltado sobre mí. (Al perro). Eres muuuy fuerte. Eres una monada. Entonces hice “Love, Wedding, Marriage”, donde interpreto a un recién casado con Mandy Morre, lo cual es un nuevo y gran tipo de personaje para mí. Luego, “The Killing Game”, donde estoy sin camiseta la mayoría de la película y peleo y mato gente. Esa es mi película a lo Jason Bourne. Sí, 2011 va a ser un año muy divertido de Kellan.
TH: Estas leyendo guiones para encontrar un proyecto despues de Amanecer?KL: Sí, tengo mucho tiempo libre así que leo libros, busco libros de acción que podrían ser adaptadas al cine. He estado leyendo un montón. Intento conseguir proyectos desde el comienzo. Es genial ser parte de eso.
TH: Que esperas ver en Amanecer?
KL: Realmente espero hacer la escena del pulso con Bella. Se que pierdo y no es divertido pero no puedo esperar para rodarlos porque se que es algo que los fans estan esperando ver.
TH: ¿Qué te gustaría decir a todos tus fans de ahí fuera?
KL: Adoro a todos los fns y estoy muy agradecido. Tendría que haber fans para cada ocupación del mundo. Creo que es muy importante el alegrarle el día a alguien simplemente ofreciéndole una sonrisa o un gracias. Hay fans que hacen libros y mandan cartas. Me encanta leer todas las cartas. Viajo un montón y recibo una caja enorme una vez a la semana con ellas, y hay mucho tiempo en los aviones para leerlas.
Ellos son tan dulces y me he encontrado con muchos fans que estan locos o tienen un mal momento y una simple llamada de teléfono puede cambiar su estado de animo o dia. Los llamo entonces. Es fácil de hacer. Siempre cuando estoy atascado en el trafico, me gusta dar animos. Solo soy Kellan pero si su único deseo en la vida es hablar conmigo, por qué no voy a enviarles una tarjeta en su cumpleaños y decir que fue genial hablar con ellos.
Traduccion: KellanLutzSpain

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP